Introducción

5.2K 736 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  ○ HoSeok ○   


... Cuando éramos pequeños nuestra nana nos narraba un corto cuento. En el relataba la historia de los alfas, omegas y betas, quienes conformaban las manadas. Algo que de niños no nos importaría, pero si en el desarrollo de nuestra etapa adulta.. En ella contaba que nuestra hermosa Luna era quien decidía que rol cumpliría cada lobo en cada manada, algo que al comienzo ninguno de nosotros comprendíamos... Aun así había algo que siempre llamaba mi atención de esa bella historia: Todos tendríamos una pareja predestinada, una joven o un joven a quien proteger por la eternidad, ese a quien solo amaríamos de forma sincera y posesiva. Lo cual me llevo a soñar por varios años como seria aquella persona a quien amaría por siempre... Y así crecí esforzándome para convertirme en el mejor Alfa, uno del cual su omega predestinado se sintiera orgulloso... Pero ese día jamas llego...  Quién diría que nuestra diosa Luna se olvidaría de mi... 

  ○ Taehyung ○   


- Mama ¿Por qué los alfas son tan malos? - Preguntaba a diario a mi hermosa madre, aun así jamás me respondía con negativas. Ella creía que los alfas eran el pilar de cada manada por ese motivo debían ser duros. Me repetía constantemente que sin ellos ningún omega estaría salvo... Algo que jamás creí, para mí los roles de cada uno eran totalmente importantes. Los omegas valían tanto como un alfa o un beta. Algo que al comienzo a nadie pareció importarle, después de todo solo era un niño... Pero todo esto cambio cuando la Luna decidió que sería un omega... Yo mismo me encargue de demostrarle a mi pequeña manada que tan fuerte podía ser un omega. Yo también podía protegerlos... 



◘◘◘◘◘◘

Bienvenidos a esta nueva historia, denle mucho amor . Espero les haya gustado la intro.

Gracias por su apoyo

Los/Las amo

♥Keymee ♥

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora