Capítulo 08 - Familia

3.5K 578 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



○ HoSeok ○



Luego de nuestra complicada conversación, los cuatro pequeños llegaron junto con NamJoon y rápidamente debimos actuar naturalmente frente a ellos, como si nada hubiera pasado.

Taehyung había cambiado su seria carita a una mucho más alegre y feliz. Después de todo su triste pasado había sido compensado con esos cuatro tiernos cachorros, quienes no paraban de corretear alrededor de nosotros buscando mimos y atención por parte de su "Papi Tae" como lo llamaban.

Verlo de dicha forma, me daba la certeza de que era lo que yo quería realmente... "Hacerlo mucho más feliz" ese sería mi objetivo principal. Mi omega ya no estaba solo, ahora tenía a su alfa dispuesto a todo por él y sus pequeños revoltosos. Ese omega de sonrisa única, se había vuelto en el deseo más grande de mi vida... Él ahora era mi mundo.

NamJoon solo se quedó con nosotros unos cuantos minutos más y luego se retiró a ver a su familia, como debía ser.

El tiempo literalmente había pasado demasiado rápido, la noche había llegado y agradecía a mi hermano mayor el haber alimentado a los pequeños antes de traerlos a casa. Realmente no tenía nada que preparar, lo que me dio la sutil idea de hacer una lista de lo que debía comprar para nuestros cachorros, mientras Taehyung tomaba un baño. Le había insistido en que comiera algo primero, pero se había negado alegando que estaba muy cansado y solo necesitaba una ducha. 


Los minutos que compartí con los cachorros transcurrieron de forma tranquila y agradable, nunca creí que pudieran ser tan educados. Eran increíbles, tanto como mi Omega. 

Jimin podía hacerme sonreír tan solo con mirar sus tiernos cachetitos y como dejaba de ver sus ojitos cuando este sonreía, era tan tierno y dulce al igual que JungKook, él más pequeño de los cuatro, quien se encontraba acunado en mis brazos bostezando y removiéndose para buscar una cómoda posición en ellos. Por otro lado estaba Lisa acomodada sobre su cama junto a mí, buscando atención acariciando mi cabello. Los cuatro nos encontrábamos mirando a Browie quien, con tan solo 8 añitos, se encontraba parada frente a nosotros sosteniendo un libro en sus manos, con la intención de leernos un cuento antes de ir dormir.

Podría decir que me había sacado la lotería con tan hermosa familia. Mi corazón en el centro de mi pecho se sentía tan gigante, que ya no tenía lugar para continuar latiendo. La Luna, después de todo, me había compensado demás por haberme hecho esperar tantos años a mi pareja y verdaderamente nunca me alcanzaría el tiempo para agradecerle tan hermoso regalo.


-Bueno pequeños es hora de dormir.


I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora