Capítulo 24 - El omega de la muerte

2.6K 440 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



○Taehyung ○



-¡¡¡Debo apresurarme!!!


Me exigí a mí mismo. Esos alfas desgraciados de la manada Azul, habían descubierto mi pasado, sabían quién era yo, también quien era mi alfa y que teníamos cuatro cachorros. Si no llegaba primero para advertirle a HoSeok, esos malditos destrozarían a nuestra familia.


-Maldita sea...


Grite furioso mientras me dejaba caer sobre la tierra húmeda, estaba agotado, mis cuatro patas ya no daban más de tanto correr.


-Diosa Luna hice todo lo que me pediste, aun así me pagas de esta forma... ¿Qué hice mal? deje a mi familia para cumplir con tu pedido. Sacrifique mucho... ¿Por qué te rehúsas a ayudarme?...


Volví a mi forma humana mientras recostado en el suelo miraba al cielo lleno de odio.


-Te juro que si lastiman a mis cachorros o a mi alfa, subiere a lo alto de la montaña y te mataré.


Grite lleno de rabia... Una amenaza sincera, si algo les sucedía lo haría aunque me costara la vida intentarlo.


-No puedo hacerlo hijo mio...

-¿Por qué no puedes? eres nuestra creadora.

-Por eso mismo, no puedo intervenir de forma directa. Por esa razón es  que tú eres quien me ayudo a terminar con los líderes corruptos de las manadas. 

-No voy a sacrificar a mi familia.

-Eso dependerá de ti Taehyung. Ve con ellos, termina con esos alfas. Son los últimos que quedan.

-Ayúdame...


Suplique. No podría hacerlo solo, estaba realmente agotado. Había recorrido demasiados kilómetros corriendo sin descanso.


-Está bien. Te ayudaré con algo especial.

-Gracias...


Susurre mientras comenzaba a despertar. Tal vez solo había sido una alucinación producto del cansancio.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora