Hola amorecitas y amorecitos! Esta noche quise hacer algo diferente y aparte del fic.
¿Por qué?
Más que nada para distraernos un poco. Tuve unas semanas difíciles en el trabajo y que mejor que hablar con mis lectores y responder sus preguntas. Muchas se han contactado conmigo a través de mi Instagram, incluso por MP de Wattpad haciéndome preguntas sobre mis obras o incluso sobre mí, así que me dije ¿Por qué no hacerlo aquí? jejeje
Para comenzar lo que haré es responder varias preguntas básicas, preguntas que me hicieron en insta, mp de wattpad y en la nota anterior.
Y para comenzar primero les agradeceré por leer mis obras, por tomarse el tiempo de comentar y darme amor tanto a mi como a mis escritos. Sé que no soy experta, me falta mucho por aprender, pero gracias a ustedes pude mejorar día tras día y sé que gracias a ustedes llegara algún día que pueda ser mucho mejor.
• ¿Cuál es mi nombre real y apodos?
Me llamo Jessica. Muchos me llaman Jess o Jessi y también mis amigas de la infancia (y mi mamá) me llaman Yeyo.
Keymee es un apodo que solo lo utilizo como seudónimo cuando escribo. Pero también cuando se trata de mis coloreados de anime o dibujos, mi seudónimo es Ebby-chan.
• ¿Hace cuánto escribo?
Arranque a escribir por Hobby a los 17 años (o sea a escribir formalmente, antes hacia otras cosas que contare más abajo). Un desastre, realmente un desastre, puedo jurar que si los leen no entenderían nada xD jajajaj
Luego con práctica fui mejorando un poco y comencé a escribir historias para una página de entes oscuros, y otra llamada Vampire Kisses. De hecho "Diario de un vampiro" y "Bloody Angel" son dos adaptaciones al Vhope de mis propios libros, los cuales fueron subidos en esas páginas (que ya no existen porque se dieron de baja hace años </3)
• Pregunta de: Kim_Mariajose
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...