Capítulo 25 - El lobo durmiente

2.6K 418 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



○HoSeok ○



-¿No podemos hacer nada? ¿Eso me estás diciendo?


Grite golpeando con fuerza la mesa. Ya había pedido la cuenta de cuantas veces lo había preguntado en lo que llevaba el día.


-No sé qué más quieres que hagamos Jung. El omega uso una transformación única, no tenemos registros de algo así jamás. Es imposible saber cuánto tiempo demorará en despertar.

-¡HACE UN JODIDO MES QUE ESTA ASÍ BAEKHYUN!


Estaba enfadado por no poder hacer nada, había pasado demasiado tiempo y mi omega no despertaba. Su transformación se había desvanecido pero aún continuaba perdido en su interior, se veía como un cuerpo completamente vacío, postrado en nuestra cama.


-Ya te dije que lo sé. Pero me pides imposibles. Entiende de una vez que es totalmente imposible saberlo. Lee mis labios idiota, nunca nadie uso una tercera transformación.


Él tenía razón. Estaba siendo irracional... un cabeza dura.


-Lo siento, lo siento...Es solo que estoy desesperado.


Intente calmarme mientras caminaba hacia la ventana de mi despacho, para ver a nuestros cachorros corretear de un lado a otro con mi hermanita Jiwoo.


-También lo sé. Hable con sus dos amigas, Lenna y Emely. La mayor tiene alrededor de 1000 años, es la omega con más edad en la región. Cuando le conté que ocurrió con Kim, me dijo que nunca antes había oído de que un lobo pudiera tener una tercera transformación, mucho menos un omega. Es por eso que lamento no poder ayúdate, no sé por cuanto tiempo permanecerá dormido.

-¿Tampoco sabe si esto es una característica por tener un lobo blanco?


Pregunte con una leve pizca esperanza.


-Me dijo que no tiene nada que ver con que posea un lobo blanco. Solo la Luna sabe que fue ocurrió.

-¿Y si hablo con nuestra diosa Luna? Taehyung lo hizo... Yo podría ir y...

-No. Ni lo pienses, mira como termino todo esto.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora