○ HoSeok ○
Mi omega caminaba a paso lento detrás de mí, sin emitir ni un solo sonido, como si evitara llegar a nuestro destino. Algo que comenzaba a preocuparme ¿Y si tal vez yo no era lo que él esperaba?
-Llegamos...
Abrí la puerta de inmediato, borrando rápidamente aquellos pensamientos de mi mente.
-Adelante.
Lo invite a ingresar a mi hogar y una vez dentro cerré la puerta. Quienes hacían el aseo ya se habían retirado, por lo que tendría bastante tiempo a solas con Taehyung.
-¿Te gusta?
Pregunte nervioso, el castaño solo se había parado en el centro del salón admirando cada rincón del lugar sin decir ni una palabra.
-Sí, es muy bonito.
Al fin había vuelto a escuchar su voz. Quería hablar con él, que me contara sobre su vida... Ganar más confianza.
Taehyung era mi omega y yo no lo dejaría ir tan fácil de mi lado, lo obligaría si fuera necesario a permanecer juntos en mi hogar. Él me pertenecía, la luna lo había elegido para mí.
-Ven, vamos...
Tome su mano nuevamente y lo lleve por los pasillos hasta llegar hasta mi despacho donde, una vez dentro, me relaje. Después de todo no sería fácil confesar mis verdaderas intenciones a aquel hermoso y difícil castaño.
-¿Sabes por qué te traje aquí?
Comencé mi interrogatorio, apoyándome contra el escritorio. Mientras que mi joven omega permanecía parado cerca de la puerta, como preparándose para huir si fuera necesario.
-¿Lo sabes o no?
Al no obtener respuestas volví a preguntar. Y él solo negó con la cabeza. Algo que comenzaba a fastidiarme, quería oír su voz.
-Este será tu hogar y el de los cachorros a partir de hoy.
-¿Qué?
-Ustedes se mudaran aquí conmigo.
-No es necesario señor Jung, en serio. Estaremos bien donde sea que nos ubiquemos.
-Soy HoSeok para ti.
Comente irritado ¿Por qué tenía que ser tan complicado? hasta ese día no sabía que me costaría tanto enfrentarme a mi omega.
-Hablaré con NamJoon para que luego de presentar a los niños en la comunidad, los traiga junto a sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...