○ Taehyung ○
Todo venia tan bien hasta que dijo "Nuestra habitación" Jung HoSeok estaba muy equivocado si creía que dormiríamos juntos. No era un omega tonto, sabía que querría algo de mí luego de que ambos nos encontremos recostados en la misma cama... Y no, yo no cedería tan fácil, no importaba que fuera mi Alfa, necesitaba mi tiempo. Necesitaba conocerlo.
-Hermoso, dormirás conmigo como tiene que ser.
-Necesito privacidad.
-La tendrás.
-Claro que no, dormirás pegado a mí... o ¿acaso tienes dos camas?
-No.
-Bien, entonces dormiré con los niños. Fin de la discusión.
Mi pelinegro gruño, pero termino cediendo a mi petición. Aun así debía ser cuidadoso. A pesar de las pocas horas que transcurrieron, desde que nos conocimos, pude notar lo caprichoso que era. Y seguramente haría trampa, de alguna forma cumpliría con sus deseos. Algo que realmente no debería sorprenderme, es una característica muy típica en los alfas.
-Gracias.
Susurre con tranquilidad antes de que un silencio incomodo abordara todo el salón. No sabía que decir y al parecer Jung tampoco tenía un tema de conversación para superar la incomodidad. Por lo cual al pasar los primeros minutos, ya sin saber que hacer, me dirigí a las escaleras para bajar hasta el salón principal. Leer me distraería un rato, hasta que llegaran mis cachorros.
-No te vayas.
HoSeok llego rápidamente detrás de mí y antes de que pudiera bajar el primer escalón me tomo de la cintura para atraerme hacia él, acto que me lleno molestia... y juro que lo hubiera golpeado, pero de su boca salió un sollozo tan sonoro que detuvo mi corazón... Él estaba sufriendo.
-No me abandones ahora Taehyung.
Realmente no entendía a ese Alfa. Rebajarse al nivel de un omega ¿Qué pasaba por su cabeza?
-No me iré. Solo iba a tomar un libro para leer en el salón. No te preocupes.
Me voltee con cuidado y lo rodee con mis brazos para que sintiera mi calor. Por algún motivo mi instinto, al igual que mi lobo, intuía que era lo que él más necesitaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...