○○○○○○
Importante, leer anotación final
○○○○○
○Taehyung○
HoSeok había aceptado que lo ayudará... No sabía toda la verdad ya que no me había dejado explicarla. Pero no podía culparlo, estaba desesperado y yo podía entenderlo. Es por eso que me decidí a continuar sin decir más. Estaba totalmente seguro de que si insistía a que escuchara las consecuencias, él no aceptaría o al menos eso quería creer.
Buscar a la hermana menor de mi alfa no sería una tarea sencilla. Necesitaría la ayuda de alguien con experiencia... Con esto me refiero a un lobo con muchos años vividos.
Y si, tenía alguien muy confiable en mente.
-Taehyung, lo que me pides es una locura...
-Lo se Emely , pero es la única forma.
-Creo que mi hermana mayor tiene razón Tae.
-¡Por favor Lenna te necesito de mi lado!
-Está bien... Pero debes saber que es peligroso. En los años que llevo viviendo, nunca vi a nadie salir con vida de allí.
-Solo dime que debo hacer y lo haré.
Buscar a Jiwoo al final no sería una tarea tan difícil como había creído, con una buena concentración lo lograría... Pero recuperar a mi lobo, eso si seria todo un reto. Perderlo para siempre era lo peor que podría pasarme, ya que moriría en cuestión de un día o dos. Aun así teníamos que enfocarnos en nuestro objetivo principal, o le fallaríamos nuestro alfa.
-Bien Taehyung debes relajarte. Una vez que te recuestes sobre el agua cerraras tus ojos y pensaras solo en la persona que estas buscando. Pronto comenzaras a sentirte cansado y luego de ello sentirás que te hundes en lo profundo de la laguna. Pero no debes desesperarte, eso no está ocurriendo, no te ahogaras... Solamente es la transición que hará tu lobo para recorrer cada rincón fuera de tu cuerpo, hasta encontrar a la omega en la que estás pensando. Y por favor concéntrate, si piensas en otra persona es peligroso.
-Lo haré. Solo puedo pensar en mi objetivo. Jiwoo.
-Bien Tae, una vez que la encuentres Lenna ira a buscarla y yo te llevare al principio del camino hacia la gran montaña. Luego de allí deberás ir solo. La diosa Luna puede que no te perdone fácil por lo que has hecho, pero estoy segura de que antes de juzgarte por molestarla y haber perdido el alma de tu lobo, te escuchará. Se precavido con cada palabra que uses, habla con calma y de forma pausada, de lo contrario se sentirá atacada.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...