○ HoSeok○
-No pienso llevar a los cachorros a aquel lugar. Tampoco pienso dejar que él se quede allí.
-Es la decisión tu omega. Black Moon y Blue Moon ya no representan una amenaza si el menor de los Kim es el líder.
-Taehyung es un omega YoonGi. Lo sabes.
-Uno muy fuerte... ¡Le pateo el trasero a 3 alfas y la manada entera de Blue Moon! Al diablo las reglas.
Sabía que estaba en lo cierto pero no quería aceptar que me abandonaría para ser el líder de ambas manadas. Necesitaba a Kim Taehyung a mi lado, había esperado 100 años por su llegada y no lo dejaría ir de mi lado.
-Tiene que regresar conmigo.
-Esperemos a que Jin despierte. Todavía no estamos seguros de que sucedió.
-¡Vamos Min! leíste las cartas.
-Sí. Pero podría ser una trampa. A pesar del poco tiempo que Kim te conoce, sabe lo terco que eres, y sabe muy bien que no lo dejaras. Incluso debe saber que no accederás a llevar los cachorros a Black Moon.
Debía admitir que tenía razón. Me estaba pidiendo algo que obvio no cumpliría. Pero la pregunta real era ¿Por qué?
-Hermanito lamento interrumpirlos, pero Jin quiere verte urgente.
-Ve HoSeok, nosotros ya terminamos nuestra conversación. Piensa en lo que te dije ¿Si?
-Lo haré YoonGi. Nos vemos luego.
Salí del despacho y alcance a NamJoon para subir juntos las escaleras hacia las habitaciones del primer piso.
-No presiones tanto Ho.
-Tendré cuidado, gracias... Hola Jin ¿Cómo te encuentras?
Pregunte mientras ingresaba a la habitación.
-Bien HoSeok. Tengo cosas que contarte...
Tome una silla antes de comenzar nuestra charla y la coloque frente a la cama, para luego sentarme sobre ella. Mientras que mi hermano mayor ya se encontraba sentado al lado de su omega, tomando su mano para darle la contención que necesitaba antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...