Capítulo 17 - Puro

2.5K 477 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



○HoSeok○



-"Tengo secarlo de aquí, tengo que sacarlo de aquí" - repetía en mi mente una y otra vez. No sabia qué sucedía, su aroma me volvía loco, su celo estaba desesperándome. Pero no podía caer, tenía que salvar a Taehyung. Si todo era una trampa, como había logrado decir, no tendríamos mucho tiempo y seguramente ellos ya sabían sobre mi presencia.


-Somos dos idiotas.


Indico mi lobo, y tenía razón. Todo fue muy fácil ¿Cómo no lo vimos venir?...


-Miren a quien tenemos aquí. Nuestro querido Jung HoSeok robándose a mi prometido.


La puerta había estallado en pedazos y el maldito líder de Blue Moon se encontraba frente a nosotros. Taehyung, para ese tiempo, ya parecía haber perdido toda su racionalidad. Y Mordía mi cuello mientras gemía mi nombre... Pero ese hijo de puta al frente igual quería alejarlo de mí.


-¿Tu prometido?...


Gruñí mientras intentaba bajar a mi omega y colocarlo detrás de mí. Una misión imposible de llevar a cabo. Taehyung no soltaba mi cuello y eso no estaba ayudando en nada.


-Tae, amor. Por favor ayúdame un poquito, suelta y colócate detrás de mi. 

-Márcame Juuung... Por favor...Te necesito...

-Shhh... Hoy no... pronto lo prometo... 


Respondí mientras intentaba apartarlo.


-Mira querido Jung HoSeok. Esto es simple, te rendirás, entregaras tus tierras y te iras fuera de nuestros terrenos para jamás volver. Ese es el trato para que salgas con vida de aquí.


¿Ese desgraciado estaba negociando nuestra libertad? La respuesta era obvia, aunque esta no era la verdadera pregunta... En realidad ¿Estaba dispuesto a dejar todo por mi omega?... Lo estaba.


-Te entregaré todo y nos iremos, jamás tendrán que vernos. 


I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora