Capítulo 01 - Neo Moon -

5.1K 734 111
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


○ HoSeok ○




-HoSeok estás muy distraído el día de hoy ¿Qué te sucede?

-Nada, NamJoon...nada...

Respondí inmediatamente a mi hermano. Aunque la realidad fuera totalmente diferente. Esa mañana me había levantado lleno de malestares, producto de mis estúpidos sueños nuevamente... Odiaba tenerlos, odiaba pensar en un omega, uno que no existe, uno que la luna se olvidó de elegir para acompañarme. 

-Estas así por YoonGi... ¿Cierto?

-Estoy feliz por él.

-Lo sé, pero eso no quita que sientas una leve envidia.

-¿Tenemos que hablar de esto ahora?

-Sí...

-¿Y qué sugieres?

-Hagamos otro recorrido por la región, hace un año la luna destino parejas... tal vez está en alguno de los pueblos pequeños, también puede que sea algún omega recién presentado. 

-No.

-¿Por qué?

-La última vez nos fue pésimo. Estoy cansado de buscar a mi pareja predestinada. Simplemente decidí rendirme. La luna no pensó en mí. Tal vez hice algo mal y por eso me está castigando... no lo sé.

-¿Algo malo? ¡Por el amor de la diosa Luna, HoSeok! Eres el alfa más respetable que conozco. Todos te veneran, te admiran. Eres un ejemplo para los jóvenes, el mejor líder alfa. Si no fuera por ti, esta manada se hubiera ido al mismísimo demonio, ni contar las manadas pequeñas de la región.

-Lo dices porque eres mi hermano mayor.

-No, lo digo porque es la verdad. Y tú lo sabes. Estoy seguro de que tu pareja esta fuera esperando a que lo encuentres. Por favor hagamos un recorrido para buscarla ¿Si?

Mi mente se puso en blanco, mi hermano solía ser muy persistente. Cuando algo se le metía en la cabeza no paraba hasta convencerme, y esta no sería la excepción.

-Lo pensare.

-¡Vamos!

-¡Esta bien! dejaremos los refuerzos necesarios e iremos de visita a las manadas pequeñas.

NamJoon me sonrió, después de todo había logrado su cometido, mientras que yo le devolvía la sonrisa un poco inseguro... Mi personalidad era fuerte aun así cuando se trataba de mi inexistente omega algo dentro de mí se rompía. Necesitaba ser amado, quería con todo mi corazón tener un amor sincero, verdadero, alguien que necesitara realmente de mi cariño, de mi cuidado. El sexo ya no me complacía y querer intentar desposar a un omega para formar mi familia era difícil, al final siempre terminaban por encontrar a su pareja predestinada, lo que los llevaba a abandonarme.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora