Capítulo 09 - Problemas -

3.4K 562 111
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


○ HoSeok ○


No puedo precisar por cuánto tiempo me mantuve admirando el rostro dormido de Taehyung. Grabando cada parte de su fisonomía en mi mente, para evitar extrañarlo mucho en caso de viajar por mis asuntos como líder.

La luz del sol ya había entrado por la ventana, iluminando cada parte de nuestro cuarto, pronto debía levantarme para comenzar con mis responsabilidades. Aun así no quería hacerlo, la situación en la que me encontraba era algo tan especial para mí, que tan solo me rehusaba a perder ese bello momento. Noches anteriores a esta, dormía totalmente solo, a veces sin poder conciliar el sueño, debido a los tormentos que yo mismo creaba en mi mente por falta de mi omega. Nunca antes descansando con tanto placer como había ocurrido la noche anterior. 


-Mmm...


Taehyung se removió a mi lado y poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos.


-Buenos días.


Indique con mi mejor sonrisa.


-Buenos días.


Respondió devolviéndome el gesto.


-¿Debes trabajar?


Pregunto inmediatamente, mientras intentaba acomodar hacia un costado a JungKook sin despertarlo.


-Lamentablemente sí. Aunque me gustaría quedarme.

-No te preocupes por nosotros HoSeok, estaremos aquí cuando regreses, lo prometo.


Sonreí ante la ternura con que había pronunciado cada palabra.


-Si desapareces, seria capas de buscarte hasta el fin del mundo.

-Eso es muy cursi alfa.

-Puede que sí, pero realmente lo haría.

-Lo sé.


Sonrió y mantuvo su mirada fija en mí... A veces necesitaba saber que pensaba, o la razón por la cual se mantenía estático mirando mis ojos, como si buscara algo perdido en ellos.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora