Capítulo 20 - Búsqueda Pt. 1

2.7K 445 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



○Taehyung ○



Regresar a casa con mi alfa y los cachorros fue lo más hermoso que me podría haber sucedido. O al menos eso creí en un primer momento. Mis hermosos pequeños me habían recibido con muchos abrazos y besos, no podría quejarme sobre eso, de hecho mi corazón había brincado de felicidad en el centro de mi pecho. Pero HoSeok... él se comportaba diferente. 


-Taehyung ¿realmente estás de acuerdo con las divisiones de tus tierras?

-Si NamJoon. Quiero que tú te encargues de Black Moon con Jin. Y Yoongi con su omega de Blue Moon. Yo me quedare aquí con HoSeok, él es mi alfa, así que es lo correcto. No puedo hacerme cargo de dos manadas, sé que ustedes son de fiar... Confió mucho en los dos...

-No te defraudaremos Kim, lo juro.


Los tres sonreímos. 

Tenía mucha seguridad en que ambos alfas sabrían cómo manejar mis manadas. Confiaba en que podía dejarlas en sus manos.


-Por cierto NamJoon ¿Dónde está HoSeok? No lo veo desde ayer por la mañana.

-No lo sé. Creí que había pasado la noche contigo.


Bufe nervioso ante su respuesta y es que aunque la noche que habíamos regresado la pasamos juntos, él tampoco me había marcado.


-Si lo ves, dile que lo estoy buscando... Ya sabes, no tenemos una conexión como para que pueda saber dónde está y quedarme tranquilo...


Comente incomodo, aun así NamJoon supo comprender la situación y palmeo mi espalda.


-No te preocupes. Seguro busca el momento indicado.


Sonreí falsamente, tampoco quería preocuparlo. Lo más probable seria que estuviera buscando información sobre su hermana menor, lo cual me daba motivos para pensar porque su hermano mayor no sabia nada al respecto. Y es que hacia tres días atrás, NamJoon y él habían discutido por la búsqueda mientras regresábamos de Black Moon. Discusión de la que preferí no participar, a pesar de sentir que su hermano mayor tenía razón, era algo de lo cual no podía opinar.


•••

-No puedes creerle a esa basura. Hace tres años nos despedimos de nuestra pequeña hermana HoSeok.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora