○Taehyung○
Odiaba estar encerrado en la parte oscura de mí subconsciente, nadando en aquella nada sin saber cómo escapar para tomar el control de nuestro cuerpo. Mi lobo estaba tan cegado por el veneno, que me había encerrado impidiéndome cualquier tipo de contacto con el exterior. Él solo quería ser marcado mientras era anudado para al fin tener sus propios cachorros. Pero esto no debía ser así, no de esta forma.
Debía encontrar la manera de regresar antes de que todo se fuera a la mierda. No era justo lo que estaba ocurriendo...
-Diosa Luna, sé que puede oírme en lo más alto del cielo. Por favor, no deje que esto termine así. Necesito fuerza para cumplir con nuestra misión.
Suplique mientras continuaba flotando sobre la oscuridad del vacío, sin saber que más hacer, solo pedir, rogar que HoSeok estuviera bien y que Kim Won Sik no nos hiciera el daño que tenía pensado llevar a cabo.
-Soy capaz de cualquier cosa por mi omega...
Justo cuando creía que todo estaba perdido, su voz había llegado al interior de la nada, retumbando en todo aquel silencioso lugar oscuro...
-...Soy Jung HoSeok, su alfa, le pertenezco en cuerpo y alma...
El sitio donde me encontraba comenzaba a volverse de color blanco, uno tan brillante que me obligaba a cerrar los ojos.
-Solo si muero podrás quedarte con mis tierras y arrebatarme al joven lobo que amo.
Ahí se encontraba otra vez su confesión de amor por mí, y nada podía hacerme tan feliz en ese momento. Mi querido alfa estaba llenándome con la fuerza necesaria para despertar. No podía darme el lujo de que mi celo inducido y mi hermano mayor ganaran...
-... Los omegas son nuestras pertenencias, son juguetes, accesorios...
Maldito desgraciado, como se atrevía a tratarnos y llamaros de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...