○HoSeok○
-¡No Taehyung! ¡NO! ¡REGRESA!
-¡HoSeok despierta!
-¿EH? Taehyung... ¿Dónde está Taehyung?
-Todavía no lo sabemos. Estabas teniendo una pesadilla.
-Maldita sea.
Tome de mis cabellos y los jale con fuerza, nunca antes me había sentido tan desesperado.
-Cuéntame.
-Soñé que Tae y Jin estaban atados a postes en el castillo central de Black Moon...Ellos los torturaban...
-Ho, seguramente estará bien. No creo que lo encuentren, seguro escapo algún lugar seguro lejos de nuestras ciudades. Es un omega, será bien recibido en algún pueblo pequeño lejos de aquí.
-Me siento abandonado, ese es el jodido problema.
-No te abandono. O bueno... creo que sí. El punto es que lo hizo por una razón. Te presionamos tanto a que dieras una respuesta que...
-No fue tu culpa. Fue la mía. Yo debería haber hablado con Taehyung desde el día uno. Seguro lo defraude... ¿Y si está decepcionado de mí?
-Si escucho la mayor parte de nuestra conversación seguramente comprende tu elección. Lástima que no llego a oír la parte en la que te entregarías junto a él.
-No sé si podré continuar adelante sin Taehyung.
-Hermano, cuando recupere a Jin nos iremos juntos a buscarlo hasta encontrarlo. Hablaremos con él y lo traeremos de regreso. Aparte no creo que sea capaz de abandonar a sus cachorros.
-Los...Los cachorros.
Me susurre a mí mismo, abriendo los ojos de par en par. Algo dentro de mi cabeza me había hecho un clic. Mi omega sería incapaz de abandonar a sus cachorros.
-¡CARAJO NAMJOON!
-¿Qué? ¿Que dije?
-¡Ellos se lo llevaron!
Prácticamente grite levantándome del sillón. Había un 50 por ciento de probabilidades de que se lo llevaran mientras discutíamos en el despacho. Estábamos tan cegados por el enojo y tal vez no habíamos notado la presencia de alguien de afuera.
ESTÁS LEYENDO
I Need Your Love [HopeV]
WerewolfHoseok es el alfa más poderoso de los clanes de lobos. Líder del grupo más temido del mundo "Red Moon" y de las manadas más pequeñas a quienes ofrece protección a cambio de lealtad. Taehyung por otro lado es el Omega más valiente que se podría habe...