Capítulo 19- El fin de la oscuridad - Pt. 2

2.7K 474 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




○HoSeok○



Sin que pudiera decir algo para detenerlo, Taehyung se había escapado de mis brazos transformado en aquel hermoso lobo blanco. Y al verlo por segunda vez, comencé a sentirme inseguro de mí mismo.

Me sentía impuro ante él. Su alma, al contrario de la mía, era totalmente pura y por esto comenzaba a creer que no era digno de su amor. Aun así era mi pareja, nuestra Luna lo había decidido por algún motivo, tal vez mi esfuerzo por ser un buen alfa, le había dado la confianza para creer en mí.


-Diosa Luna, protegeré a su hermoso ángel con todas mis fuerzas aunque eso signifique perder mi vida. Lo juro.


Dicho esto deje que mi lobo tomara posesión de nuestro cuerpo, para empezar a buscar Kim Won Sik. Al fin mi hermanita tendría su venganza. 

Camine por largos pasillos sintiendo en mi nariz su asqueroso aroma, el cual seguramente me guiaba a lo que sería una trampa, pero muy poco me importaba. Esto debía acabar, tal cual como había indicado mi omega antes de retirarse de la habitación.


-Es increíble que estés aquí Jung HoSeok. Tenías la oportunidad de escapar con tu omega, pero ambos continúan aquí, en Black Moon... ¿Qué quieres? ¡Puedo matarte ahora!


Su cuerpo se transformó rápidamente, mientras se abalanzaba hacia mí e intento subir a mi lomo para llegar a mi cuello desde arriba. Aun así como pude impedí que me mordiera, para luego con mucha velocidad correr hacia atrás, logrando que por el envión terminará por caer hacia el suelo.


-El alma de Jiwoo nunca podrá descansar en paz si continúas viviendo. Por eso estoy aquí, para matarte.


Ambos volvimos a nuestra forma humana, y comenzamos a caminar en círculos. Seguramente Kim Won Sik estaría pensando la forma correcta de atacarme, al igual que yo lo estaba haciendo en ese mismo momento.


-El amor nos hace débil HoSeok, eso es algo que jamás entenderás.


Al finalizar volvió a liberar a su lobo, para intentar atraparme antes de que llegara a transformarme, aun así no era necesario hacerlo. El líder de Blue Moon no era para nada listo.

I Need Your Love [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora