EL RITUAL

841 57 8
                                    

—Los números de hoy son... —lancé los cuatro dados en forma de dodecaedro.

—Parece que son 1078.5 —contestó Soyeon al ver el resultado de los mismos.

Soojin puso la frecuencia en el reproductor de casete y ya dadas las 5:55 comenzamos con el ritual.

—Escúchennos, viajeros que se reúnen de un tiempo-espacio distante... —habló Shuhua.

—Escúchanos, guardián de la barrera donde el día y la noche se mezclan... —continuó Yuqi.

—Somos maestras del espacio... —prosiguió Soyeon.

—Pero sirvientas del tiempo —dijo Soojin.

—Le pedimos que nos muestre un camino diferente al que conocemos.

—Mmm... Por favor, Dios del pi-picante y creador del universo —dije con cierto nerviosismo.

—Miyeon, tu palo de luz —la pelinegra me dijo y doblé mi vara luminosa.

—Escúchanos mundo del 5:55 y aparece frente a nosotras —alcé el reproductor y presioné el botón de reproducir.

Estuvimos como 5 minutos así y al parecer no funcionó, todas abrimos los ojos y alejamos del árbol; habíamos tenido otro fracaso.

—Estábamos tan cerca —hice un puchero— Y aun así no funcionó.

—¿Qué te hace pensar que estuvimos "cerca"? —cuestionó Shuhua.

—Tal vez tu "oración" estuvo algo rara y fue al azar, Unnie —comentó Minnie.

—Creo que estás en lo cierto —acaricié mi barbilla— Si lo hubiese dicho bien, hubiera funcionado y ahora estaríamos en otro mundo.

—También mis palabras fueron al azar, ¿de verdad crees en esas cosas de viajar en el tiempo y a otro mundo? —preguntó la pelinegra— No hay forma de que sea real.

—Shuhua, no digas eso —Soojin golpeó levemente el hombro de la mencionada.

—Cree y aparecerá, o eso es lo que dicen —respondí— Sé que el mundo que estoy buscando está allí afuera en alguna parte.

—Deja de jugar —me regañó Shuhua.

—¿Qué clase de mundo esperas que aparezca? —preguntó Soyeon con curiosidad.

—Bueno, soy la hija de una familia llena de chefs y amo comer, así que... Un mundo lleno de comida rica —contesté, ni siquiera yo sabía lo que estaba buscando.

—Eso es imposible.

—Yo quiero un mundo lleno de chicos guapos —comentó Minnie y abrazó entre risas a sus amigas.

—Me da un poco de miedo saber qué tipo de mundo sería —dijo Soojin con una risilla.

—Aparte, la belleza es subjetiva —mencionó Yuqi— Ese mundo puede estar lleno de chicos que para Minnie son guapos, pero para nosotras no.

—¿Podrías no arruinarlo al tomarlo con tanta seriedad? —chilló la del cabello castaño oscuro.

—Haremos que funcione la siguiente vez —habló Soyeon.

—Yo no participaré en la otra —Shuhua subió a su motocicleta.

—Aquí viene ShuHua, con su "no participaré en la otra" —se burló Minnie.

—Hablo en serio... —miró su reloj— Me tengo que ir o se me hará tarde.

—¡Lo volveremos a hacer, cuando el clima esté despejado! —grité aun sabiendo que mi mejor amiga se haría a la sorda.

5:55 | (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora