LA BODA

170 27 13
                                    

Me miré al espejo y vaya, me veo demasiado hermosa, pero no me puedo casar, me senté en el sillón. Me veo arrastrado por esto de nuevo.

—Minnie, ¿cómo estás? —preguntó mi supuesto padre al entrar a la habitación.

—Escuché que no quieres que me case con él —dije.

—Shh —rápidamente se acercó a mí y se agachó— Quería darte esto. Hace tres años, lo encontré en la basura, el día después de que vine a vivir con ustedes, probablemente querías olvidarlo en ese momento, pero creo que ahora tal vez lo quieras de vuelta —era una bolsa de regalo color rosa— Perdón, desearía poder protegerte, como tu verdadero padre quería —se paró y salió de la habitación.

Saqué de la bolsa una caja rosa con cuadrados rojos y la abrí, allí se encontraba una radio que mi padre me había mostrado. Recuerdo que me había dicho que se llamaba "Radio de Cristal", me había sorprendido al darme cuenta que funcionaba sin baterías; él me enseñó que los cristales tienen un lado positivo (claro) y uno negativo (oscuro): todos se adhieren a una creencia sólida, así es como escuchas algo que no podías escuchar antes, y también me dijo " espero que seas como ese cristal, Minnie, quiero que vivas de acuerdo a tus principios, no atada a los de los demás, haz que quede claro lo que representas"

—No seas arrastrada, que el cristal sea claro —me susurré.

—Señorita, ya es hora —dijo una de las chicas que ayudaron a secuestrarme.

Me llevaron a la capilla y comencé a caminar con el brazo entrelazado al de mi padre.

—Esta joven robó el corazón de Shownu... —decían los reporteros que estaban presentes.

Allí se encontraban mis amigas (de esta dimensión) y mi madre, y al final del altar estaba Shownu. Papá me dejó con él y se fue con mamá.

—Te ves bellísima, Minnie —exclamó Shownu.

Blah blah blah, no me interesa lo que dice el padre, hasta que llegó el momento de los votos. Espero que Miyeon y las demás vengan, y me salven.

—Son Hyun Woo, ¿aceptas a Minnie Nicha Yontararak como tu esposa por ley, para bien y para mal, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —dijo el padre.

—Acepto —respondió Shownu.

—Minnie Nicha Yontararak, ¿aceptas a Son Hyun Woo como tu esposo por ley, para bien y para mal, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe? —me preguntó.

—Yo... ¡Yo no lo acepto! —grité lo suficientemente alto como para que todos los presentes lo escucharan.

—¡Minnie! —gritó Miyeon del otro lado y corrimos la una por la otra, y nos abrazamos en medio. Lo sé, toda una escena de novela mexicana. Tratamos de huir, pero los hombres de negro nos lo impidieron.

—Es malo, en medio de nuestra ceremonia —se comenzó a acercar Shownu y me tomó de manera brusca— ¿No te lo había dicho? Íbamos a hacer que todos experimentaran los sentimientos que teníamos hoy aquí, ¡íbamos a hacer que sintieran la misma alegría!

—¡No seré arrastrada por el sueño de otros! ¡Viviré mi propia vida! —grité— Voy a ser como el cristal claro, como mi papá me dijo que lo hiciera —tomé el collar que tenía y salió un pequeño resplandor de éste, el resplandor se transformó en un casete.

Lo golpeé en la entrepierna y me alejé para que la otra Miyeon lo golpeara en el rostro. El rostro de él cambió drásticamente y ahora de verdad daba miedo. Nos vimos arrastradas por entrar al mundo dorado donde ya habíamos estado y la vimos pelear por primera vez.

5:55 | (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora