RESCATE

158 30 8
                                    

Las cinco chicas corrieron detrás de la camioneta, aunque la perdieron a mitad del camino y se escondieron al ver a sus dobles.

Era un callejón sin salida y vieron a la primera doble de Miyeon, la chica que las salvó. Tenía un tipo de portal dorado abierto.

—¿Estabas buscando a esos conejos de nieve extraños? —preguntó Yuqi.

—Yo los llamo "Kaynimas", sin embargo, no es lo que busco —respondió— Lo que busco es más peligroso y se llama "Ghoul"

—¿Y si vamos a Anteiku a hablar? —sugirió Soojin y todas asintieron.

Se sentaron en una mesa alejada de todos, era un ambiente muy diferente y tradiciconal. Las personas las miraban raro al ver sus ropas.

—Como les expliqué ayer, los fragmentos continúan existiendo, aunque también son continuamente destruidos. Comienzan con esas pequeñas lágrimas, como la que acaban de ver —explicó Seriyeon— Después, seres llamados Kaynimas empiezan a consumir violentamente y erosionan al fragmento.

—En pocas palabras, vas a esos fragmentos para matar a Kaynimas y evitar que destruyan los mundos —resumió la china.

—Supongo que no es sólo eso —intervino Shuhua— Miyeon no es el tipo de persona que se esforzaría por alguien más que no sea ella misma o nosotras.

—Cierto, lo tomaré, aunque me ofende —respondió la anterior nombrada.

—El mundo del que provengo ha experimentado una gran erosión y está a punto de ser destruido —contestó— Pero puedo evitar que sea destruido, con solamente matar a un ser, lo llaman "Rey del Crepúsculo"

—¿Quién es? —preguntaron.

—No tengo idea, sólo sé que es muy poderoso y le da poder a los Kaynimas. Buscando a los Kaynimas, tal vez pueda encontrar alguna forma de llegar al Rey del Crepúsculo y salvar a mi mundo.

—Ya veo, agradezco que nos hayas dicho —agradeció Yuqi.

—Olviden al Kaynima por el momento —miró a la castaña— Primero hay que recuperar a Minnie y hacer que regrese a su mundo.

—¡Miyeon, escóndete! —gritó Soojin.

—¿Cuál de las 2? —preguntaron ambas chicas castañas.

—¡Ambas! ¡Rápido! —la pelinegra las metió debajo de la mesa

—No puedo creer que hayan venido a tomar café sin invitarme —habló la Miyeon de la dimensión.

—Lo sentimos —dijo nerviosa Shuhua.

—Es broma, ¿escucharon lo de Minnie? —se acercó más a la mesa— Su ceremonia ha sido acelerada y será justo ahora, hay que darnos prisa e ir a la capilla.

La castaña salió de golpe de la mesa para exclamar: —¡¿Por qué?!

—No hay de otra, huyamos —salió Seriyeon.

Todas se echaron a correr para la iglesia, no podían hacer nada más que detenerla. Las consecuencias de que se quedara aquí atrapada son enormes.

Al llegar tuvieron que empujar a todos para que pudieran acercarse a la puerta; muchas personas estaban con cámaras, fanáticos, etc., solo para presenciar la boda.

—Solo medios e invitados pueden entrar —dijo Nishiki— ¡Largo!

—¡Déjenos pasar! —grité la castaña.

El hombre y el grupo de guardias se opusieron, por lo que el grupo de chicas hizo lo mismo. Golpeaban y pateaban a ellos para que las dejaran pasar. Seriyeon opto por sacar espada y romper la puerta del templo, así fue como pudieron entrar.

—¡Minnie! —exclamó Miyeon y corrió hacia la nombrada.

La tomó de la mano y trató de llevarla, pero su "futuro esposo" se los impidió. Él se acercó muy amenazante hacia ellas y empujó a la castaña para tomar con fuerza a la tailandesa de la muñeca. Minnie le golpeó en la entrepierna y se hizo a un lado para que el doble de su amiga le diera otro buen golpe al chico.

—Bien esquivado Ghoul —dijo fríamente.

—De hecho, dolió un poco, pero ¡lo suficiente para que tenga ganas de matarte! —su rostro estaba dividido en dos partes: una completamente dorada y sin expresión y la otra de él.

Shownu alzó la mano y se colocó una máscara que apareció al hacer aquello. Una máscara sin ojos, pero con una sonrisa espeluznante, constaba en unos colmillos. Parecía que te apuñalaría y sacaría el corazón para devorarlo con sus filosos dientes frente a ti.

Los conejos de nieve volvieron, y ellas regresaron al mundo dorado con la doble de Miyeon en una brillante y roja armadura, y Hyunwoo peleando contra ella.


5:55 | (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora