Capítulo 7: Insidia *

19.5K 2.4K 1.4K
                                    

NamJoon se deja caer en el sofá y peina su cabello hacia atrás con frustración, dejando escapar un sonoro suspiro de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NamJoon se deja caer en el sofá y peina su cabello hacia atrás con frustración, dejando escapar un sonoro suspiro de su boca. No entiende lo que sucedió con él cuándo estuvo frente al castaño, sin embargo esta de acuerdo con su alfa de que no desea que ese olor a frutillas desaparezca de su vida. Tan solo con un respiro de ese aroma ha sido lo suficiente para descontrolar a su lobo y alborotar sus pensamientos.

Su omega

Está más que seguro que aquel castaño llamado Kim SeokJin es su pareja predestinada, y aunque el omega haya dicho que no sentía nada, todo le aseguraba que miente, pues su fuerte olor, sus labios entre abiertos y temblorosos, sus brillantes orbes y su cuerpo tensionado le dio una respuesta.

— Kim SeokJin...

Lo necesita. Necesita poder oler ese delicioso aroma todo el día, necesita poder probar esos abultados labios, desea dejar su olor impregnado sobre esa piel; Necesita reclamarlo y ser su alfa.

Mueve la cabeza en busca de alejar esos pensamientos de su mente al darse cuenta como una notable erección sobresale de sus pantalones. Quiere a Kim SeokJin, pero no puede tenerlo y menos en ese momento que está a punto de casarse, NamJoon debe evitar tener contacto con él a toda costa para no cometer un error.

Se pone de pie y camina hasta su escritorio para seguir trabajando y distraerse de terminar pensando e Kim SeokJin, pero a los pocos minutos de estar sentando toma el teléfono y marca a la oficina de MinHo en busca de saber más acerca del omega, haciendo todo lo contrario. Su primero error.

— MinHo, quiero hablar contigo.

Dice cuando la llamada es tomada por fin por el otro alfa, notando que está un poco nervioso.

— ¿Que necesitas, Nam?

NamJoon piensa un poco sobre si es buena idea preguntar por el omega castaño cuando apenas y acaba de conocerlo. Se supone que él no debe de estar interesado en alguien más cuando está a poco tiempo de casarse.

— Es sobre un omega que acabo de ver... Kim SeokJin.

MinHo se queda callado por unos segundos, tal vez queriendo saber cómo NamJoon sabe acerca de Kim SeokJin y porque quiere saber sobre él.

Acabe de entrevistarlo hace menos de media hora... ¿Sucedió algo con él?

— No ha hecho nada... se puede decir que me cayó bien y me gustaría saber más sobre él.

El otro alfa arquea una ceja ante las palabras de NamJoon. Le gustaría preguntar el porqué, pero MinHo piensa que por ahora es mejor dejarlo de esa forma.

Como gustes... te enviaré su información por correo, no estoy en la empresa en este momento y no he mandado su información laboral a la base de datos de la empresa aun. Y sobre Kim SeokJin, aviso que Comenzará a trabajar el lunes.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora