Capítulo 17: Calumnias e interrupciones *

14.4K 1.9K 835
                                    

           

Jin el día completo lo había pasado pensando en lo que hizo con NamJoon, y realmente se seguía preocupando de que NamJoon al final se terminara deshaciendo de él como si fuera alguna clase de amante del cual te puedes sacar fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin el día completo lo había pasado pensando en lo que hizo con NamJoon, y realmente se seguía preocupando de que NamJoon al final se terminara deshaciendo de él como si fuera alguna clase de amante del cual te puedes sacar fácilmente. Jin no quiere su dinero, no quiere ser su amante, no quiere privilegios, no espera nada de él más que su sinceridad y su honestidad para poder creer ciegamente en todo lo que le esté prometiendo al final se cumpla y no queden en palabras vacías, porque definitivamente los sentimientos de SeokJin por el moreno ya no tenían vuelta atrás y él no quiere ser el único que vuelva a sufrir.

— NamJoon... —Suspira en los labios del alfa cuando se apartan de aquel terrible y aturdidor beso que le hizo perder la respiración— ¿Qué estás haciendo?..

— Estoy besándote... ¿No lo ves? —lo pega más a una de las paredes de su oficina volviendo a juntar sus pechos para envolverse en el calor de sus cuerpos— Y tú no te resistes.

Y es que SeokJin ya no sabe cómo resistirse a sus labios después de probarlos; se le es imposible no querer sentirlos sobre los suyos moviéndose al compás, y gracias a eso han terminado besándose en el despacho del alfa cuando Jin había aprovechado su hora de descanso para escabullirse e ir a ver a NamJoon quien le envió un mensaje para encontrarse en su oficina.

— ¿Pensé que íbamos hablar?.. —murmura, sin poder controlar sus ojos que viajan de los orbes avellanas del alfa hasta sus gruesos labios, queriendo morderlos y seguir lamiendo cada parte de ellos.

— Esto es mejor que hablar... ¿No crees?

NamJoon sonríe en forma de burla y vuelve a besarlo evitando que volviera hablar por el momento en que sus labios se degustaran. SeokJin cohibido termina por rendirse y pasa sus manos por el cuello del mayor entregándose totalmente al beso otra vez, al igual que NamJoon vuelve a tomar su cintura y juntar más su cuerpo contra el suyo.

Jin está más que seguro que entre beso y beso de esa clase el lugar se calentaba o el aire a su alrededor se evaporaba de alguna forma. Acaricia los hombros del alfa y luego mete sus manos por el saco de este para acariciar su espalda mientras que el moreno parecía no querer soltar su nuca y cintura.

Los labios de NamJoon se apartaron de su boca y jadeó al ver cómo este lo miraba y cómo llevó su lengua repentinamente a su cuello mientras que su mano descendió de su nuca y se colocó al otro lado de su cintura acariciándola hasta llegar a sus caderas y volver a subir por ella detenidamente.

SeokJin definidamente sabe que todo iba a terminar de una manera que no tenía planeado que sucediera esa tarde en cuanto llevó sus manos a la cabeza del alfa indicándole que siguiera besándolo en su cuello y clavículas de esa forma. NamJoon deja su cintura y encamina sus manos al primer botón de su camisa para desabotonarlo ante su atenta mirada, el castaño suspira con pesadez ante la lentitud de la acción del moreno y está a punto de hablar pero repentinamente escucha dos toques en la puerta y su pequeña burbuja revienta por completo.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora