2/3
— Kim SeokJin...
Se detiene totalmente pasmado al escuchar esa voz y muerde su labio inferior dándose la vuelta lentamente para poder encontrarse cara a cara con el hombre quien representaría problemas para su templadas emociones y su tranquilo corazón.
— Presidente Kim... —trata de sonreír haciendo una reverencia al peli púrpura que se encuentra viéndolo con sorpresa— Que sorpresa encontrarlo por aquí...
— Sí, realmente es una sorpresa —NamJoon deja escapar una sonrisa tonta mirando al omega.
El moreno no tenía planeado encontrarse al castaño que ocupa su mente tan rápido, sin embargo para NamJoon absolutamente es una agradable sorpresa y al igual que el día en que hablaron el omega se ve extremadamente lindo con aquel rostro nervioso.
— Te ves un poco pálido —afirma frunciendo levente el ceño, y no puede evitar llevar su mano a un rebelde mechón del más bajo como la anterior vez cuando estuvieron en su despacho.
Jin deja escapar una risita nerviosa dándose cuenta que definitivamente el peli púrpura tiene algo con su cabello que no puede evitar tocarlo, y no se va a mentir a sí mismo; a su omega le gusta esa clase de contactos que se asemejaban a mimos.
— No se preocupe ya me encuentro bien, señor Kim —garantiza viendo a NamJoon a los ojos y sintiéndose insólitamente bien al pensar que el hombre se está preocupando por él.
— No me trates de usted... digo, seguro tenemos casi la misma edad, ¿No? —Menciona al no querer que SeokJin lo trate siempre como su jefe, recordando después que no le ha dicho su edad al más bajo— Tengo veintiséis.
— Sería una falta respecto llamarle por su nombre, Señor —Jin dice educadamente sonriéndole al moreno al notar que también está nervioso—. Además usted sigue siendo mayor que yo... Tengo veinticuatro.
— No sería una falta de respecto si no estamos trabajando, ¿No crees? —NamJoon le devuelve la sonrisa, ahora percibiendo como el ambiente a su alrededor se ha vuelto más suave y no tan incómodo— Fuera de la empresa soy completamente ajeno al trabajo, por lo tanto no me gusta que me traten como un superior.
— Bueno... Está bien, NamJoon...
Se resigna llamando por su nombre al peli purpura en voz baja. El moreno deja escapar una risita al ver que Jin parece un poco avergonzando en llamarlo por su nombre.
— ¡No se burle! —el omega lo mira con indignación— Esto es totalmente extraño... Ya sabe, usted y yo apenas nos conocemos, pero usted es mi jefe ahora y todo esto...
NamJoon trata con todo su ser de no reír al ver como el menor parece divagar con sus palabras al no comprender bien que está sucediendo.
— ¿Entonces como prefieres llamarme si te sientes incomodo? ¿NamJoon-Hyung?—sugiere volviendo a reír por la expresión que coloca SeokJin, sin darse cuenta que ambos se están coqueteando de forma sutil en un pasillo de una tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Insospechada Sorpresa |NamJin|
Fanfic❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e insospechada❞. 🌸 Omegaverse • NamJoon Alfa • SeokJin Omega 🌸 Mención de otras parejas: yoonmin y HopeKookV. 🌸 Temas polémicos. 🌸 Drama. 🌸...