Parte 1
SeokJin movió su pie impaciente por milésima vez en lo que llevaban de camino al no poder ver hacía donde se dirigían. Resoplo sin entender porque el alfa le había vendado los ojos de esa forma.
— ¿Cuánto más tendré que tener los ojos vendados? —cuestionó, cruzándose de brazos y girando el rostro hacia donde se suponía que se encontraba el mayor conduciendo.
— Oh vamos, Jinnie... A penas han pasado diez minutos desde que salimos —NamJoon rio por lo bajo viendo al omega de reojo—. Ya casi estamos llegando.
— ¡Pero me desespero! —Jin hizo un mohín, para después suspirar decidiendo que esperaría solo diez minutos más—. Está bien, esperare un poco más...
SeokJin se reclino en el asiento y decidió tratar de pensar en otras cosas para distraerse en lo que llegaban al lugar.
Había transcurrido una semana y media desde que hablo con Eunwoo, pero todavía no sabía qué hacer con la información que ahora guardaba desde ese día... Pensó en hablar con TaeMin al respecto, al sospechar que el peli rosa le ocultaba o sabía algo más, no obstante el omega en esa semana parecía estar más ocupado que nunca para juntarse y hablar en persona. También considero conversar con JiMin para escuchar su opinión, pero al final lo descarto al enterarse que el menor estaba tomando sus parciales y tenía que estudiar mucho. Y por último, pensó en llamar a YoonGi, pero al final prescindió de la idea al todavía sentir que la confianza que una vez el alfa y él se tuvieron estaba un poco deteriora.
En conclusión, Jin simplemente lo había estado dejando pasar como si nada después de contarle a NamJoon algunas cosas y omitir otras. El alfa le ofreció contratar algún investigador, a lo que se negó al instante ya que no quería realmente tener que llevar las cosas a ese punto cuando no sabía a donde quería llegar.
— ¡Ya llegamos! —El mayor le saco de sus pensamientos con el aviso, y aunque Jin quiso mirar donde estaban se abstuvo en su lugar al tener aún los ojos cubiertos—. No te quites la venda, déjame abrir la puerta y ayudarte.
— De acuerdo, pero date prisa.
NamJoon se bajó del auto después de estacionarlo correctamente y camino hacia el otro lado de este para abrir la puerta del copiloto y ayudar al omega a bajarse.
— Sostente de mí para que no te tropieces —pidió al notar como por poco Jin se tropezaba con sus propios pies. Termino envolviendo el brazo del omega en el suyo.
— ¿Sabes que empiezo a sospechar de a donde me llevas? —Jin rio caminando con el alfa al escuchar como un portón se abría.
— ¿Enserio? —NamJoon pregunto con un tono un poco irónico.
—Tú has sido muy indiscreto—respondió, recordando todas las preguntas que el alfa le hizo esa última semana con relación a sus gustos sobre una casa.
ESTÁS LEYENDO
Insospechada Sorpresa |NamJin|
Fanfiction❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e insospechada❞. 🌸 Omegaverse • NamJoon Alfa • SeokJin Omega 🌸 Mención de otras parejas: yoonmin y HopeKookV. 🌸 Temas polémicos. 🌸 Drama. 🌸...