Maratón Final: Día 3NamJoon sonrió viendo el anillo sobre su escritorio, se sentía como un tonto en lo absoluto mientras lo contemplaba con diversión e incredulidad. Después de haber dado el objeto por perdido no pensó volver a verlo otra vez. Sin embargo, ahora, un mes después de que SeokJin y él se propusieran matrimonio mutuamente, el anillo había aparecido misteriosamente en su bolsillo. ¡Él incluso había estado a punto de pagar para recrear una copia exacta! Solo por miedo de la reacción de su madre cuando le comentara lo sucedido. Pero de cierto modo, por más parecido que hubiera sido una copia, estaba casi totalmente seguro que su madre, tan meticulosa y quisquillosa, habría encontrado hasta la más mínima diferencia. Por fortuna, ahora estaba a salvo.
De igual forma, en ese momento realmente deseaba golpearse a sí mismo, tal vez una palmada en el rostro por ser tan despistado a veces. Pero no podía dejar de reír de su torpeza, al mismo tiempo, se sentía feliz de haberlo encontrado. Esperaba contarle a SeokJin, aunque el omega, por supuesto, terminaría riendo de él. Pero a NamJoon le gustaba mucho la risa de SeokJin, y prefería verlo reír a verlo llorar. Esas últimas semanas SeokJin había estado muy sensible, algo atípico de él.
La puerta de su despacho se abrió, su mirada se mantuvo sobre el pequeño objeto en su escritorio. No se molestó en mirar, porque la única persona que entraba a su despacho sin llamar antes era TaeMin; el cual en ese último mes raramente se aparecía por el lugar.
—Alguien está muy feliz hoy, ¿no? —TaeMin comento con una media sonrisa mientras colocaba unos documentos sobre su escritorio.
—Lo estoy, ¿qué puedo decirte? —Él levanto el rostro y le sonrió a su hermano, no negando su felicidad del momento—. Acabo de salvarme de una reprimenda de mamá.
—No me digas... ¿Qué hiciste ahora? —TaeMin cuestionó con una ceja alzada, mientras tomaba asiento frente a él. El omega lo miro con curiosidad hasta que noto el pequeño objeto en la mesa, abrió los labios ligeramente y negó—. ¿No le has dado el anillo a Jin?
NamJoon suspiro, sin que se borrara la sonrisa en sus labios, y asintió mientras se recostaba en su sillón con calma.
—Lo había perdido —respondió—, pero ya lo encontré. Y mamá no tiene que saberlo, ¿no?
Una de las comisuras de los labios de TaeMin se alzó en una sonrisa ladina. E inclino la cabeza fingiendo estar pensado, antes de mirar nuevamente al alfa con una sonrisa cargada de burla.
—Tienes un punto, pero ella terminara enterándose... —Se rio burlesco y señalo a NamJoon con un dedo— Mamá es una bruja disfrazada de ángel.
NamJoon rio jocosamente ante la comparación; recordando todas las veces en que la mujer los regaño y castigo en su infancia. Él realmente era consciente de que, de una forma u otra, ella encontraba la forma de ver a través de sus mentiras. El alfa dejo de reír abruptamente al recordar algo que estuvo pasando por alto y miro a TaeMin con los ojos abiertos de par en par. Este dejo de reír y lo miro con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Insospechada Sorpresa |NamJin|
Fanfiction❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e insospechada❞. 🌸 Omegaverse • NamJoon Alfa • SeokJin Omega 🌸 Mención de otras parejas: yoonmin y HopeKookV. 🌸 Temas polémicos. 🌸 Drama. 🌸...