Capítulo 80: Desenlace

9.5K 1.2K 621
                                    

Maratón Final: Día 5

SeokJin camino sin apuro por el piso en donde se encontraba la oficina de Hyuna, dando pasos lentos y cortos mientras cavilaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin camino sin apuro por el piso en donde se encontraba la oficina de Hyuna, dando pasos lentos y cortos mientras cavilaba.

Cuando se encontraron en el pasillo, ella le había susurrado al pasar a su lado que se vieran luego; que estaría esperándolo para hablar sobre todo. SeokJin tomó aquella invitación, porque a ese punto, Hyuna debía estar consciente de que él ya sabía casi todo y que en cualquier momento la buscaría para hablar de sus razones para drogar a NamJoon. Ellos podían tomar acciones legales contra ella, SeokJin había reunido las suficientes pruebas para hacerlo si quisiera. De todas formas, él no tenía mucho de que hablar; él ya se venía haciendo la idea, desde unas semanas atrás, sobre cuáles fueron las razones de la omega para hacer todo lo que hizo. Analizando su personalidad y cada pequeña cosa que hizo de las que Jin estaba consciente, Hyuna era alguien que solo seguía un camino recto cuando algo se metía en su cabeza.

Jin solo esperaba confirmarlo todo: dejar las cosas tan claras como el agua de un manantial y contarle a NamJoon lo sucedido para que tomaran cartas en el asunto. Él necesitaba que NamJoon supiera la absoluta verdad que los envolvía a ambos desde el día en que, verdaderamente, se conocieron. Esa misma noche, se sentaría frente al alfa y le contaría con lujo de detalles, independientemente de lo que Hyuna le dijera ese día.

Ahora sabía, gracias a uno de sus viejos compañeros de trabajo, que la oficina de la omega estaba en el mismo piso que la oficina de TaeMin después de su reingreso a la empresa. Irónicamente, Jin podría matar dos pájaros de un tiro. No se imaginaba lo difícil que fue para TaeMin tener que aguantar a la omega paseándose por los mismos pasillos que él por esos meses y, por lo mismo, estaba más que seguro que este tenía que tener una buena excusa para encubrirla: porque SeokJin ya tenía más que en claro que TaeMin también sabía acerca de NamJoon y él desde hace meses y, aun así, lo oculto de ellos, sus hermanos.

En los meses que llevaba conociendo al omega, SeokJin llego a prestarle bastante atención a su forma de ser y actuar. Nunca vio al mayor como alguien que guardaba maldad en el interior y, tomando todo esto en cuenta, él podía asegurarse a sí mismo que al peli rosa no era malo y nunca mintió sobre que Hyuna y él no eran amigos. Por lo tanto, Jin confiaba en que este le oculto la verdad por algo importante. TaeMin tenía sus razones; solo esperaba que estas fueran lo suficientemente buenas para perdonarlo y dejarle pasar lo que estaba haciendo.

—Buenas tardes... —saludó, a la que suponía era la secretaria de Hyuna. Era una omega bajita y cabello cortó negro, ella lo miro con curiosidad y luego pareció recordar algo importante.

—¿Es usted el Señor Kim SeokJin? —La chica preguntó viéndolo de arriba abajo. SeokJin se limitó a asentir, esperando lo que ella fuera a decir— Mi jefa me dejo esto para usted. Ella dijo que lo estaría esperando.

La secretaria le paso una hoja de papel doblada y SeokJin la miro con curiosidad antes de tomarla de las manos de la chica. Observó el papel y luego asintió en agradecimiento a la secretaria y se alejó unos pasos necesitando leer lo que decía adentro de la pequeña nota. El desdoblo la hoja y empezó a leer la única oración que estaba escrita en esta:

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora