Maratón 4/4SeokJin sonrió más que motivado mientras veía por la ventana del bus los arboles pasar. Las pastillas que la doctora Somin le había recetado al parecer empezaban hacer efectos en él y su omega parecía estar más feliz gracias a sus cachorros.
La preocupación aún estaba en él por la anomalía cardiaca que unos de los fetos presentaba en los latidos de su recién desarrollado corazón, sin embargo Somin le había comentado que pronto se podría realizar un ecocardiograma fetal, que le permitía diagnosticar el problema o anomalía cardiaca del feto estando aún dentro de su útero.
Por el momento lo recomendable es que empezara a llevar una mejor dieta y se mantuviera en reposo, así su bebé podría desarrollarse bien hasta que pudieran saber que pasaba con su corazoncito. SeokJin estaba decidido a que todo saliera bien con él y con ellos a esas alturas.
Observo las bolsas en sus manos y suspiro, aquello era otra de las razones por la que se encontraba feliz. Después de salir del hospital había decidido dar los primero pasos para su recuperación y se dirigió al súper mercado en donde compro comida saludable y evito con todas sus fuerzas tomar algún embace de fideos instantáneos o comida chatarra, esa era la oportunidad que tenía para poner en práctica lo que sabía de cocina o buscar en YouTube una que otra receta que fuera saludable, Jin tenía bastante opciones aún y también empezaba a sentir la ganas de mejorar por parte de su omega y él mismo.
— Gracias. —pago el transporte y se bajó resoplando porque ahora debía de caminar hacia su apartamento.
El edificio estaba a dos esquinas de la parada del bus por lo que no tardaría mucho en llegar, pero aun así se sentía débil físicamente, por lo que ahora estaba considerando que fue mala idea el haber ido en bus y no en taxi.
Emprendió su caminata hacia el edificio y su mente volvió a recordar las cifras que vio en su cuenta bancaria, las cuales le dejaron realmente incrédulo. Al principio Jin no entendió como rayos había conseguido ese dinero y que era un error del sistema, luego su mente proceso todo haciendo que se enojara demasiado y le dieran ganas de ir arrojarle su dinero a NamJoon. El alfa no solo había hecho que le pagaran el mes cuando renuncio, sino que también le había pagado liquidación como si él había trabajado por más de un año en Kim industries. SeokJin no lo quería, porque aparte de que solo trabajo por dos meses, él había sido quien renuncio.
Las ganas de sacar todo el dinero del banco e ir a tirárselo en la cara al alfa fueron realmente grandes, sin embargo Jin tenía suficientes razones para no hacerlo, y la primera era que tenía que dejar el orgullo y la dignidad por una vez en la vida a un lado; él no tenía trabajo y esperaba gemelos, tenía que pagar las citas al hospital, la renta del apartamento, la comida y entre otras muchas cosas, y ese dinero le ayudaría unos meses...
La segunda es que era imposible que a un omega embarazado y sin un alfa le dieran trabajo o lo tomaran enserio; un omega embarazado y sin un alfa era crucificado peor que un omega prostituto en la sociedad, y la tercera es que Jin conocía a NamJoon, lo conocía lo suficiente como para saber que no le había dado el dinero con la intención de humillarlo; lo había visto en varias ocasiones, como algunos empleados iban a pedirle ayuda económica y el alfa terminaba accediendo con alguna que otra condición, pero lo hacía y eso llego a gustarle tanto como también a disgustarle, el alfa podía ser un maldito ciego idiota, sin embargo NamJoon tenía un buen corazón y el remordimiento le consumiría lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Insospechada Sorpresa |NamJin|
Fanfiction❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e insospechada❞. 🌸 Omegaverse • NamJoon Alfa • SeokJin Omega 🌸 Mención de otras parejas: yoonmin y HopeKookV. 🌸 Temas polémicos. 🌸 Drama. 🌸...