Capítulo 33: Prueba de Embarazo

10.8K 1.6K 617
                                    

— Gracias por venir, sabía que podía contar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Gracias por venir, sabía que podía contar contigo.

La pelinegra sonrió echando su cabello hacia atrás, teniendo la sensación de que muy pronto conseguiría lo que quería en ese momento al contactar con su vieja amiga después de lo que escucho por parte de Jackson.

— Sabes que siempre estoy para ti, querida —la peli azul le devolvió la sonrisa tomando asiento frente a ella.

— Trajiste lo que te pedí, ¿cierto? —Pregunto sintiéndose radicalmente más impaciente de lo normal— Mi relación está dependiendo de esto, Suran. Necesito que realmente se muestre lo que necesito para sacar a ese omega del camino.

— ¿Quién crees que soy? —Soltó una pequeña risa abriendo su bolsa para sacar de ella la pequeña memoria que contenía lo que la pelinegra tanto quería en ese momento— Traje uno que realmente te servirá...

Hyuna realmente se encontraba saboreando su victoria; tenía ya absolutamente todo planeado y solo faltaba menos de diez días para su boda con NamJoon. Definitivamente sería el mejor regalo de bodas por adelantado para el peli purpura.

Un camarero se acercó a ambas para pedir su orden y Hyuna se dio el privilegio de comer pastel de chocolate sin importar que no debía engordar ni un poco para que su vestido de novia le quede perfecto, pero era una ocasión digna de celebrar a su pensar.

— Y dos cafés, por favor —Suran le dijo al beta quien asintió y se marchó dándoles privacidad nuevamente—. ¿Sabes que esto es una gran coincidencia?

— ¿Por qué lo dices? —pregunta con curiosidad la pelinegra.

— Conozco a ese omega —Hyuna arqueo una ceja interesada en lo que acaba de escuchar por parte de la peli azul— ¿Recuerdas a Min YoonGi el chico que me gustaba cuando íbamos a la universidad? Pues ese omega era su mejor amigo y realmente era molesto ver como siempre andaban juntos, después se enamoró y dejo de pasar tiempo con Yoon por lo que mi hermano y él empezaron a volverse amigos y yo empecé a acercarme a él...

— ¡Recuerdo eso! Dios, el hijo de puta te ilusiono para después meterse con otro omega. —Hyuna negó con la cabeza recordando aquello.

— ¿Sabes que es más interesante? —Suran sonrió de lado— Justamente ese omega, JiMin, es también su mejor amigo y acompaño a mi hermano a la fiesta de los Bum para conseguir este video. —movió la memoria en su mano con una sonrisa.

— ¿Qué quieres decir? —pregunto Hyuna sin entender a donde quería llegar su amiga quien parecía súper emocionada por lo que iba a contar.

— Investigando con mi hermano me entere que sus amigos andan buscando desesperadamente con quien se acostó en esa fiesta, ¡y adivina la razón! —Suran rio y la pelinegra frunció el ceño pensando con más detenimiento lo que quería decir. Sus pedidos llegaron y Hyuna tomo su café para darle un sorbo hasta que negó con la cabeza esperando que la peli azul prosiguiera. Suran soltó un suspiro antes de chillar:— ¡Esta embarazado! ¡El muy idiota se quedó embarazado y no lo recuerda!

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora