Capítulo 44: Cartas

11.7K 1.6K 665
                                    

NamJoon observo fijamente la gran canasta que estaba arriba de su escritorio sin creer que su madre había hablado completamente enserio cuando le pidió que le entregara a SeokJin un regalo de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon observo fijamente la gran canasta que estaba arriba de su escritorio sin creer que su madre había hablado completamente enserio cuando le pidió que le entregara a SeokJin un regalo de su parte.

Su madre confiaba realmente en que él iría a ver como se encontraba Jin y él comenzaba a creer que eso no era una buena idea al recordar en cada segundo su pelea con el castaño.

NamJoon suspiro y llevo una de sus manos a su cabeza pensando en lo que le conto el amigo de SeokJin cuando TaeMin y el chico fueron a su apartamento a hablar sobre Jin. En ese momento se encontraba más confundido que el día anterior a pesar de que confió plenamente en que hablar con su madre le ayudaría a desahogarse y ordenar sus pensamientos.

— Demasiado pensativo... así nunca solucionaras nada.

El moreno se espantó al escuchar la voz y notar que MinHo estaba parado en la puerta y frunció el ceño ya que el alfa debía de estar en ese momento en china, pero estaba ahí, mirándole fijamente.

— ¿Qué haces aquí?.. ¿No se supone que llegabas mañana? —pregunto mientras se ponía de pie interesado en el regreso del peli negro.

— Quise adelantar mi viaje, en china todo está bien por el momento —contesto tomando asiento en el sofá del despacho del moreno—. Una compañía demando a la familia de Jackson por robo, por lo que eso nos benefició a nosotros y ahora él junto a su padre y uno de sus hermanos pueden ir a la cárcel... No, estoy seguro que irán a la cárcel y me encargue de dejar a varias personas pendientes al caso y pruebas contundentes de sus transacciones y negocios cuando estaba en Kim industries.

MinHo miro a NamJoon fijamente mientras le decía aquello, porque él también estaba felizmente esperando poder hundir a ese alfa traidor que jugo con la confianza de todos ellos por varios años. El moreno asintió percibiendo como escuchar aquello le otorgaba un poco de tranquilidad, tal vez dentro de unos meses iría a china a visitar al alfa peli café y le miraría con una sonrisa al verlo pagar por sus acciones.

— ¿TaeMin sabe que estas aquí?

— Eh, No... pero he hablado con él estos días y me ha comentado lo que sucedió —MinHo se desajusto la corbata poniéndose más cómodo mientras recordaba las cosas que el omega peli rosa le había dicho—. Eres terriblemente malo, amigo... ustedes son unos tontos y acaban de tirar algo que pudo resultar por la borda.

Nam suspiro, ¿Cuántas personas le dirían lo mismo? Él ya realmente se encontraba arrepentido por actuar estando alterado bajo sus emociones, él realmente se sentía mal al pensar que por unos segundos utilizo su voz de mando en SeokJin, pero al final lo hizo, al final también destruyo la confianza entre ellos y nada podía cambiar eso ahora, ni siquiera unas disculpas.

— Sí... Tuve que escucharlo, ¿sabes? Pero no me permití calmarme antes de hablar con él... —NamJoon peino su cabello hacia atrás tomando otra copa del alcohol para tratar de aliviar el nudo en su garganta que no le permitía tragar bien y por más que trataba de aliviar no desaparecía— Fui un idiota... utilice a KyungSoo como escudo para poder mantenerme firme con mi decisión y no terminar desmoronándome y dejándole explicarse... porque sabía que si le permitía hablar mientras solo estuviéramos él y yo solos no importaba si las acusaciones fueran verdaderas o falsas, terminaría perdonándole todo...

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora