Capítulo 74: Un trato justo

8.5K 1.1K 321
                                    

— Y aquí estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y aquí estamos... ¿Listo?

SeokJin exhalo aire viendo fijamente la puerta del despacho del señor Hwang, su antiguo jefe, con un pequeño nudo en la garganta y un sabor amargo en la boca por las incontables miradas que recibía de todas las personas que pasaban junto a ellos desde que ingreso al edificio, lo que suponía era a causa de los innumerables artículos que hubo en las redes sobre él, NamJoon y Hyuna.

Estaba agradecido de no haberse encontrado con un rostro conocido en el lugar aún.

— Sí, desde que decidí venir aquí estaba listo... —contestó, dándole una pequeña sonrisa a YoonGi, quien se había ofrecido a acompañarle.

Le había tomado tres semanas para plantearse que iba hacer al respecto, era bastante tiempo, pero al menos ahora se sentía más seguro de enfrentar al señor Hwang. Cinco días atrás había solicitado una reunión urgente con el viejo alfa para hablar acerca de la compañía y los papeles que debía firmar, este en un principio había querido retrasarlo aún más, pero Jin no se lo permitió. Ya estaba seguro que quien sea que fuera la persona misteriosa compro todos los derechos y acciones de la empresa y los colocó a su nombre, por lo tanto él solo tendría que firmar, y el señor Hwang no podía impedírselo, pues entonces podrían volver a ir a juicio y esta vez no sería ese estafador quien saldría vencedor.

— ¿NamJoon vendrá? —el alfa peli salmón pregunto, viéndole de reojo antes de tocar la puerta.

— Sí, le conté lo que me dijiste y quiso ayudarme. Tiene que estar aquí dentro de unos minutos —respondió, recordando la expresión de sorpresa del alfa y como de inmediato ofreció ayudarle con cualquier cosa que necesitara y tratar de averiguar quién había sido la persona que puso todo a su nombre, pase a las negaciones de Jin, pero al final el alfa le convenció de acompañarlo y SeokJin no pudo negarse, pues a pesar de tener la compañía de YoonGi –que le daba seguridad–, cuando estaba junto al moreno era diferente; se sentía protegido y mucho más seguro de sí mismo para la hora de tener que enfrentar al señor Hwang y su hija.

Escucharon una respuesta a su toque y ambos entraron. Jin suspiro y alzo la barbilla viendo hacia delante, en donde se encontraba el escritorio y el alfa sentado, recibiéndolos con una pequeña y falsa sonrisa. SeokJin llevo su vista al otro lado de la habitación y miro a la mujer de cabello café largo viéndole con una ceja arqueada.

— Buenos días a ambos —hablo, tratando de verse indiferente—. Ha pasado mucho tiempo, ¿no creen?

— Así es, Kim SeokJin... —el viejo alfa se puso de pie, viéndolo de arriba abajo antes de sonreír con un poco de ironía— Y al parecer te está yendo bien... Pero vamos, toma asiento, ¿qué clase de alfa sería si permito que un omega encinta se quede de pie?

Jin miro a YoonGi de reojo y este le devolvió la mirada, dejándole la decisión a él.

— Gracias, pero no se preocupe. Estamos bien así hasta que llegue mi abogado —sonrió con un poco de indiferencia—. Él estará aquí en unos minutos...

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora