Capítulo 16: Preparativos para la boda *

16.9K 1.9K 855
                                    

Jin abre los ojos después de dormir profundamente en los brazos del moreno y sentirse maravillado por lo cálido que se siente el cuerpo del mayor contra el suyo, quien en ese momento se hallaba aun abrazándolo por la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin abre los ojos después de dormir profundamente en los brazos del moreno y sentirse maravillado por lo cálido que se siente el cuerpo del mayor contra el suyo, quien en ese momento se hallaba aun abrazándolo por la cintura.

Jin se encuentra demasiado feliz y eso que él y NamJoon no pasaron de la segunda base anoche. Quita el brazo del moreno y se sienta en la cama observando como este duerme profundamente por lo que aprovecha y se pone de pie para entrar a su baño y lavarse la cara y cepillar sus dientes de forma rápida para volver de nuevo y meterse entre las sabanas lentamente colocando el brazo del alfa donde estaba y cerrando los ojos para volver a sumergirse en la calidez de sus brazos.

Desearía poder amanecer junto a NamJoon todos los días de esa forma...

— Y podremos hacerlo... —El moreno susurra con la voz ronca y SeokJin se da cuenta que hablo en voz alta lo que tuvo que haber pensado— Solo espera por mi dos meses...

— ¿Dos meses? ¿Qué sucederá? —pregunta sin entender a que se refiere el alfa, mientras que es apretado más por los brazos de este, que al parecer no desea soltarlo.

— No quiero hablar de eso en este momento... —NamJoon cierra los ojos con pereza y besa el cabello del castaño para después soltar su cintura y tomar sus mejillas entre sus manos— Te lo explicaré en otro momento... Ahora solo quedémonos así un poco más.

El mayor besa sus labios por unos segundos y Jin le corresponde a pesar de la presión que siente en su pecho al ya imaginar a que se refiere el alfa.

A SeokJin no le gusta compartir lo que es suyo.

— Voy a cambiarme —NamJoon avisa y se pone de pie tomando su ropa para dirigirse al baño.

— Si quieres puedes tomar una ducha, en el baño hay toallas y también hay cepillos de dientes —informa, viéndolo entrar al baño durante que asiente con la cabeza.

Jin se queda mirando unos segundos la puerta del baño y vuelve a meterse bajo las sábanas olfateando el aroma del moreno en ellas, cosa que le hace sonreír de inmediato; ahora el olor del alfa estaría en sus sábanas hasta que las cambiara y se siente arrullado por el olor a caramelo. Termina quedándose de esa forma por varios minutos al punto que vuelve a casi dormirse por la sensación tranquilizadora si no fuera por las manos del mayor quien ya había salido del baño y acariciaba su cabello para que abriera los ojos.

— Pensé que te habías dormido —murmura acariciando los mechones de su cabello. Jin se da la vuelta para mirarlo y sonríe al ver cómo el moreno le mira.

— Estaba esperando a que salieras... ¿Ya te vas cierto? —se sienta en la cama y ve como NamJoon hace un gesto de desilusión.

— Mi hermano me acaba de mandar un mensaje —suspira un poco disgustado durante que se sentaba en la esquina de la cama—, tengo que ir a casa.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora