1/3
YoonGi se arroja en el sofá de su departamento estando completamente frustrado con los sucesos recientes. Acaricia su sien y después levanta su rostro para ver a JiMin que sigue viéndolo con los brazos cruzados y mordiendo su labio inferior dejando en claro que está enojado.
— Hay mejores opciones YoonGi... —dice el rubio negando con la cabeza— No tienes que ir.
— Ellos saben y pueden averiguar todo JiMin, porque es su club, y si tengo que hacerlo para que me ayuden... lo haré.
JiMin camina hasta el otro sofá y se siente en el sin apartar la vista del alfa.
— ¿Entonces cuál es el problema en que yo también quiera ayudar? —pregunta con incredulidad al que YoonGi quiera hacerlo, pero no deje que el ayude.
— Ya te dije que no quiero que hagas eso.
— ¿por qué?.. JiHo solo quiere que sea su acompañante por una noche.
YoonGi frunce el ceño. No quiere que JiMin sea acompañante de Zico, pero esto no es a causa de celos o algo por estilo, más bien porque conoce a ese alfa y es capaz de hacer muchas cosas solo para ver a YoonGi angustiado o desesperado. Ya ha sucedido con anterioridad y lo que menos quiere es que JiMin se vea metido en eso.
— Zico es un desgraciado, no quiero que se meta contigo.
— Entonces está bien que tu vayas con Suran, ¿cierto?... —JiMin lo mira desconcertado pensando en que YoonGi está siendo un completo idiota al aceptar salir con Suran, pero no querer dejarle ser acompañante de Zico— Te recuerdo que tú y yo ya no tenemos una relación Min YoonGi.
— Te recuerdo que aún sigues llevando la marca, JiMin. —Se pone de pie viendo un poco molesto al omega.
— Y eso ya no significa nada, Min —Aclara, sintiendo un dolor repentino en el pecho y más al cruzar mirada con el alfa; el cual lo ve de forma agria.
El olor de YoonGi está como el ácido y el rubio sabe que el peli salmón está molesto por sus palabras, porque por mucho que no quisiera pensarlo, YoonGi no le ha declaro que ya no siente nada por él y eso le angustia. El alfa camina hasta él sin inmutarse y JiMin siente la necesidad de saber que YoonGi está pensando porque a través de su lazo puede sentir descargas eléctricas de adrenalina. Alza el rostro para poder mirar al alfa y decide ponerse de pie estando ahora a poco centímetros del cuerpo del más pálido.
— Si no significa nada, ¿por qué aún tu cuerpo reacciona de esa forma?...
JiMin abre los ojos ante su comentario dándose cuenta que su labio inferior está temblando al igual que sus manos. Vuelve a mirar a YoonGi a los ojos y este termina por acariciar su labio inferior con su dedo índice, después toma su barbilla y la inclina hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Insospechada Sorpresa |NamJin|
Fanfic❝Porque las cosas que llegaban por sorpresa podían cambiar tu vida realmente de la manera más drástica e insospechada❞. 🌸 Omegaverse • NamJoon Alfa • SeokJin Omega 🌸 Mención de otras parejas: yoonmin y HopeKookV. 🌸 Temas polémicos. 🌸 Drama. 🌸...