Capítulo 71: Nuevas piezas

9.7K 1.2K 458
                                    

Maratón 2/3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El alfa escuchaba las voces de los ejecutivos que asistieron a la junta directiva dando sus opiniones lejanas. Su mente estaba completamente incapaz de prestar atención a las palabras y discusiones de todos en la mesa desde que vio con molestia y frustración a Hyuna abrir la puerta diez minutos tarde y entrar con una sonrisa ensanchada seguida de su asesor financiero y su abogada.

TaeMin había aclarado con una mueca que Hyuna otra vez tenía su puesto, y todos se vieron entre sí con asombro antes de comenzar a murmurar entre ellos la razón de porqué Hyuna estaba nuevamente en Kim Industries; después de que NamJoon había declarado que la mujer no iba a volver a dar un paso dentro de la empresa por los actos que su padre junto a ella cometieron.

NamJoon se limitó a quedarse callado durante gran parte de la junta, dejando a TaeMin a cargo, pues fue quien decidió convocarla. Solo estaba esperando que llegaran al final para él concluir.

— Y como acabo de explicar, mi nueva proposición es expandirnos al medio oriente —el omega explico, viendo a todos los presentes con profesionalidad. NamJoon arqueo una ceja al volver a prestar atención al último tema que se tocaría durante la junta; nuevos proyectos, sugerencias, ideas y productos para asegurar el crecimiento de la empresa y evitar que dentro de unos años fueran en declive—, hasta hora nos hemos concentrado en el mercado occidental, olvidando por completo fortalecernos primeramente en nuestro propio continente. Los inversionistas en el Medio Oriente y Asia Oriental están apostando millones en nuevos negocios, y tenemos muchas buenas proposiciones. Arriesgarnos valdría la pena, pero debemos saber escoger a los mejores postores porque así también ampliaríamos nuestras relaciones internacionales. Si el trato sale bien con los inversionistas Árabes y Chinos, Kim industries tendría asegurado un lugar para expandirse en ese mercado. Subiríamos varios escalones.

Varios de los ejecutivos apoyaron la idea de TaeMin y NamJoon asintió analizando la proposición de su hermano, hasta que vio como Hyuna levanto la mano y TaeMin le miro ceñudo antes de volver a sentarse y permitirle hablar a la pelinegra, quien extrañamente parecía querer opinar.

— Es una maravillosa idea arriesgarse en el Medio Oriente, pero ¿Qué asegura que si se invierte una gran capital la doblaremos? ¿O si los inversionistas aún están cien por ciento dispuestos a invertir en Kim industries? —Hyuna hizo una pequeña mueca viendo al omega peli rosa antes de mirar a todos los presentes— La imagen de la empresa ha sido muy afecta en estos meses, ¿no creen? —Miro a NamJoon de reojo con una sonrisa, a lo que el alfa se cruzó de brazos ante lo cínica que llegaba hacer la omega— Las relaciones en occidente están pendiendo de un hilo por la disminución de la confianza en la empresa, y los principales pilares de Kim industries son las compañías en Estados unidos y Europa que se están viendo afectadas. ¿No es mejor volver a reforzar los pilares importantes de la empresa y las relaciones con los occidentales antes de arriesgarnos a introducirnos en un nuevo mercado en el cual aún somos pequeños pececitos en un estanque lleno de tiburones?

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora