Donghae no comprende la sensación revoloteante, cálida y confusa que siente dentro de él. Refunfuña, sin entender por qué ha aceptado tan voluntariamente convertirse en un secreto. A Donghae nunca le gusta ser un secreto, especialmente no después de lo que su padre ha hecho. Donghae odia los secretos. ¿Quién era Lee Hyukjae para comenzar a ser el que hace que Donghae piense que tal vez, las cosas que más odian están bien?
Después de haber aceptado ser amigo de Hyukjae, al menos, se habían marchado al café que Hyukjae le gusta ir, y hablaron sobre casi todo. Al principio estaban incómodos, con Donghae siendo tímido y discreto, pero Hyukjae solo ríe y le dice que está bien abrirse, porque sus secretos iban a estar a salvo con él.
Donghae había aprendido rápidamente que Hyukjae tiene veintiséis, dos años más que él. Su compañía fue fundada por su padre y él se había hecho cargo de ella agraciadamente a la edad de veintitrés, recién graduado de la universidad. Siwon es primo de Hyukjae mientras que Kyuhyun es su mejor amigo de la infancia, ambos crecieron junto a él.
Hay algo acerca de Hyukjae que es tan intrigante que Donghae no puede describirlo, pero lo tiene fascinado y curioso, queriendo saber casi todo sobre Lee Hyukjae.
A cambio, Donghae le ha contado a Hyukjae sobre cómo ha abierto el café gracias a Tiffany, cómo el café ganó popularidad velozmente gracias a su trabajo duro, y sus dolorosos esfuerzos. Hyukjae alabó generosamente que la comida era realmente buena, y no era nada más que un plus tener gente tan atractiva trabajando en su cafetería. Las estrategias de mercado debían ser bien usadas, y le había dicho a Donghae:
—Debes ser un genio, por tener a gente tan apuesta trabajando para ti, alguien que es simplemente tan hermoso para competir con la comida por atención.
Donghae se había sonrojado inmediatamente y sacudido tímidamente su cabeza, mordiendo su labio inferior.
—No soy tan apuesto, para nada.
Donghae recuerda la forma en que su corazón latió cuando Hyukjae rio alegremente, con una sonrisa formándose en sus labios.
—Te subestimas a ti mismo, Donghae. He visto la manera en que las jovencitas te miran. Obviamente piensan que eres un buen partido.
Bajando su cabeza tímidamente, Donghae había murmurado:
—Bueno, verás, la cosa es, que soy bisexual, Hyukjae—
Donghae había dejado que su sexualidad saliera casualmente de su boca, y la cierra de inmediato, maldiciéndose por ser tan descuidado cerca de alguien que apenas conoce desde hace un día. Pero Hyukjae solo ríe y toma una de las manos de Donghae entre la suya y pasa su pulgar sobre sus nudillos de manera casual, pero fue más que suficiente para que el corazón de Donghae diera tumbos en su interior.
—Sé que tu familia no te apoyó con tu sexualidad —murmura Hyukjae, soltando la mano de Donghae para sujetar su taza de café. Los ojos de Donghae se agrandan y baja su cabeza, sintiendo la sensación amarga de la traición formándose en su corazón.
—M-Mi padre no me apoyó... —dijo Donghae, dejando que su flequillo caiga sobre sus ojos, no quiere mostrar ninguna pizca de debilidad frente a alguien que apenas conoce.
Notando la tristeza de Donghae, Hyukjae estira sus labios y cambió de tema.
Donghae entierra su rostro en su almohada, gimoteando patéticamente, sabiendo que está jodido. Si Heechul alguna vez descubre que él y Hyukjae son amigos, no tendría las agallas para confesar su desconocida atracción por Hyukjae, su primo estaría detrás de su cabeza. Presiona su rostro más profundo contra su almohada y suspira, dejando que la suave música tranquilice sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Implacable
FanfictionDos hombres diferentes, con pasados diferentes. Lee Donghae es barista y dueño del café más famoso de Corea del Sur, es mencionado una y otra vez en periódicos, revistas y programas de televisión. Lee Hyukjae es el soltero más codiciado de Seúl, el...