Cumpleaños

330 31 12
                                    


- Taehyung se encontraba sentado en una de las mesas más luminosas de aquel restaurante junto a sus padres, quienes estaban sentados frente a él.Con una gran sonrisa abrió sus ojos y sopló las velas de un pequeño pastel que yacía sobre la mesa.

Era su cumpleaños.

Sus padres empezaron a aplaudir orgullosos de su hijo. Taehyung miró a su padre y este le pasó el teléfono con una gran sonrisa._ !Habla con él¡_ El castaño tomó el teléfono en sus manos y pudo notar una llamada abierta, al leer el nombre no pudo evitar sonreír.

_ !!Hyung¡¡ _ Contestó Tae en un grito lleno de alegría._ Detrás de la llamada se escuchó una voz igual de alegre.

_ !Waaw¡ !Mi pequeño,Feliz cumpleaños TaeTae¡_

_ !Gracias¡ !Mmmm..estoy feliz, pero...no estas aqui en un día tan importante¡. ¿Cómo te atreviste a no venir?.¿ah?_

_ !Lo siento pequeño,tu Hyung no puede estar contigo hoy,tengo muchos asuntos que atender¡_ Respondió la voz del otro lado del teléfono divertido. _

_ !No me trates como bebe ya cumpli 20 años,ya pasaron de las 4 de la tarde aquí en Corea¡_ Ambos rieron.

_ !Te prometo que el siguiente será diferente!._

_ !Espero que así sea¡_ Respondió con una sonrisita._ !Te amo Hyung¡_ Susurró. 

_ !Yo tambien te amo TaeTae¡ _

Dichas estas palabras,le pasó el teléfono a su padre,quien se levantó del asiento,dirigiéndose al baño mientras hablaba con su otro hijo por teléfono.

Taehyung sonrió junto a su madre,mientras esta tomaba una de las fresas del pastel dandoselas a comer en la boca._ !Mi pequeño ya está todo un hombre¡_ Dijo en un susurro aquella mujer vestida de blanco y una sonrisa resplandecientemente cuadrada.

Mientras el castaño se entretenía en su teléfono,la señora Kim pudo observar cómo unos hombres con trajes negros entraban al restaurante, lo cual la hizo tensarse de una manera notable.Taehyung miró a su madre confundido,pero esta le sonrió amable haciendo olvidar al chico de aquello.

Su marido llegó y se sentó al instante tomando en mano el Menú,su hijo hizo lo mismo.La señora Kim miró al otro lado de la mesa y pudo notar a los hombres mirar fijamente hacia ellos.

Volvió a tensarse.

El señor Kim seguía con su mirada al menu,pero levantó su cabeza al escuchar la voz de su esposa en un susurro ahogado,al mismo tiempo que su mano izquierda era tocada por la de ella.

_ ¿Amor?_ Llamó él a su mujer,pero esta sólo miraba con cara aterrada a algún lugar.

En ese momento supo que algo no estaba bien.Miró a su hijo, pero el castaño seguía mirando el menú con gran interés.El señor Kim sintió una tensión correr por toda su espalda.

Disimuladamente miró al punto en donde los ojos de su esposa estaban clavados.Miró aquellos hombres,quienes trataban disimular frente a los demás,pero él sabía por que ellos estaban ahí.Encaró a uno de ellos y volvió su vista a su esposa.

Se miraron fijamente,pues su esposa se notaba preocupada.Este apretó su mano,tratando de darle fuerzas a su esposa.

_ !Todo se ve delicioso papa,pero definitivamente hoy quiero comida Japonesa¡_ La voz de Taehyung los sacó de su trance a ambos.

_ !Me temo que hoy no será TaeTae¡_ El hombre de más edad,cerró el menú y lo puso aun lado de la mesa._ !Nos iremos¡ _

_ ¿Irnos?_ Exalto Taehyung._ !Pero si aún no hemos ordenado,digo...estamos celebrando mi cumpleaños¡_ Agregó.

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora