De vuelta al trabajo

91 16 9
                                    


Hoseok caminaba por los grandes pasillos del Servicio de Inteligencia con total tranquilidad. Salvo que era observado por todos y cada uno de los agentes y trabajadores del lugar por cada cubículo que pasaba.

Era de esperarse.

Hoseok caminaba con total confianza usando ropa negra ajustada y unos lentes oscuros. En sus oídos unos audis blancos y el pelo revoltoso. No solo llamaba la atención de como vestia, si no de quien era.

_ ¡Por Deos!... ¡Mira quien esta aqui!_ 

_ ¡No puede ser! ¡A vuelto!_

_ ¿Quién es el?_ 


_ ¿Cómo te atreves a preguntar eso bobo? ¡Es Jung Hoseok!_ 


Murmullos de las personas asombradas ante su presencia era lo único capaz de escucharse en el lugar.


El castaño abrió sin tocar la puerta una vez había llegado a la oficina de su jefe. La cerró de un portazo y se sentó en una de las sillas frente al escritorio. 

_ ¡Ya estoy aquí!_ Mencionó sin ningún interés.

_ ¡Jung Hoseok en persona!_ Jackson se dió  vuelta en su asiento quedando frente a frente con el castaño._ ¡Eres el único capaz de entrar por esa maldita puerta sin tocar!_ Agregó con una sonrisita ladina._

_ ¡Espero que te acostumbres a mi presencia!_ Dijo Hoseok quitándose los lentes y colocándolos en la mesa.

Jackson hizo un ademán con su mano. _ ¡Naaa viejo!, ¡ya extrañaba tus imprudencias!_

_ ¡A lo que vine!_ Hoseok se acomodó en su asiento cruzando sus piernas. _ ¡Eh decidido volver a trabajar!_

_ ¿Cuál es la condición?_ Preguntó su jefe ahora un poco más serio.

_ ¡Déjame manejar el caso de Kim Taehyung a mi manera!_

Jackson se acercó al escritorio cruzando sus manos por encima de este.

 _ ¡Mira Hoseok!_ (Hizo una pausa)_ ¡Creo que sabes que el caso de Kim Taehyung está clasificado en rango!, ¿Verdad? ¡No puedo acceder a tu actitud altanera para que vengas a poner todo de cabeza!. ¡Recuerda que soy tu jefe y no puedes pasar por encima mio!_

_ ¡Eso lo sé Wang!._ Interrumpió Hoseok. _ ¡Por eso te lo estoy pidiendo!._ Las miradas entre ambos eran las miradas frías en total seriedad. Era como si una manada de lobos estuviera al borde de una pelea masiva a punto de volverse un desastre.

Su jefe le conocía bien. Jackson sabía perfectamente para lo que daba y para lo que no Hoseok. Conocía tanto de lo que era capaz, que él mismo admitía que si Hoseok hubiese sido delincuente o un contrabandista, hubiese sido un problema para la nación. El muchacho tenía agallas.

_ ¡Voy a considerar tu potencial en tu trabajo con una condicion!._ Jackson rompió el tormentoso silencio que se había formado en la habitación. _ ¡No harás ningún movimiento sin antes decirme!. ¡Cualquier barrabasada que hagas tendras que reportarmelo primero!. ¡De no ser así, te harás responsable de tus actos!._ Sus palabras sonaron frías y su mirada seguía fija en los ojos de Hoseok.

_ ¡Eso lo tengo claro!._ Respondió Hoseok sin más.

_ ¡Tu lugar de trabajo sigue intacto a como lo dejaste la ultimas vez!. ¡Tus armas, uniforme, informes, todo está ahí, y sobre todo, tu equipo de trabajo volverá a ser activado una vez firmes este acuerdo de regreso!._

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora