La Pesadilla a terminado

70 11 5
                                    



( -Atención: Las leyes que se leerán a continuación, son escrita en base a mis pocos conocimientos. Nada de lo escrito en este Fic con respecto a leyes de Corea ni de otro país, son verdaderamente correctas. ) 


Mientras la gran mansión era rodeada de agentes y policías, a cada minutos salían y llegaban autos policiacos trasladando cada persona involucrada en el acto. Cajas de armas, oro, y ataúdes con cocaína fueron encontradas en unas de las tantas habitaciones del lugar.

Investigadores tomaban cada huella digital. Fotografías eran sacadas de cada esquina y puertas selladas fueron abiertas a la fuerza.

35 hombres hombres fueron arrestados ese día, más una joven de nombre Kim Jennie. Do Wong fue arrestado por Jackson bajo custodia. Con múltiples cargos en su contra, quienes se harían cargo los del Servicio de Inteligencia.

El cuerpo sin vida de Min Yoongi, fue tapado por una sábana blanca mientras era trasladado al departamento Morgan de Seúl, donde analisis se le practicarían y prepararía para entregar a los familiares.

Mientras tanto Taehyung...

_ ¡Auh auh auh!_ Un pequeño punzón en su brazo lo hizo despertar repentinamente. Se encontraba en una habitación blanca. Una fuerte luz tenue hicieron que sus ojos se achinaran.

Agudizó su vista un poco, notando una sonrisa bastante conocida para el. 

_ ¿Jung Ji?_

La chica de Cabellera negra, sonrió ladina mientras sacaba la aguja que le había introducido en el brazo. 

_ ¡De saber que ibas a despertar te hubiese llamado antes de inyectarte!._

Tae abrió sus ojos con sorpresa, al percatarse de que se encontraba en el hospital. Sus heridas estaban atendidas y su cuerpo en los brazos y pechos, estaban vendados.

_ ¿Que pasó?_

_ ¡Te desmayaste!_ Respondió Jung Ji tirando a la basura la jeringa, seguido de esto sentándose a su lado.

Un recuerdo vago cruzó fugazmente por la mente de Taehyung . "¡Todo a terminado!" Lo único que el castaño recordaba eran esas palabras antes de caer en descenso.

_ ¡Tu cuerpo está muy lastimado sonrisa cuadrada.! ¡Te lastimaste la costilla que apenas comenzaba a tomar fuerzas. Tu estómago está delicado por los golpes y tus muñecas...Una de ellas fue dislocada¡._

Tae observó por un momento su cuerpo tragando en seco. Sus ojos se cristalizaron al recordar todo lo espantoso que había pasado en aquel lugar.

_ ¡Creo que lo que más me duele es el corazón!_ Dijo por lo bajo. Cada palabra de Do Wong lo habían perforado por dentro.

Jung Ji sonrió mostrando en su rostro su apoyo, mientras secaba una lágrima que resbalaba por la mejilla del castaño.

Un ligero toque se escuchó en la puerta antes de ser abierta. Hoseok entró cerrando despacio. El brillo en los ojos de Taehyung no se hicieron esperar. Intentó levantarse fracasando al instante por el dolor.

_ ¿Como esta?_ Preguntó sereno.

_ ¡Su vida no corre peligro!. _Jung Ji se levantó metiendo sus manos a cada lado de su bata medica. _ ¡No obstante le decía que se lastimó la costilla rota, justo cuando estaba mejorando. Tiene serios golpes. Tendrá que recibir tratamientos por unas semanas!_

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora