Tentaciones

114 18 11
                                    



Unos extraños ronquidos y unas respiraciones pesadas fueron las causantes de que SeokJin abriera lentamente sus ojos con pesadez. Se encontraba acostado de lado con su cabeza descansando en una cómoda almohada, mientras era abrazada por sus brazos, o eso pensó.

Al abrir completamente sus ojos, sus manos se deslizaron por la fina tela de una camisa blanca. Al hacerlo sus dedos se adentraron por unos botones semi abiertos tocando la suavidad de una piel.

¡Es extraño!

Levantó su cabeza abriendo más sus ojos, dándose cuenta de la situación. 

Estaba recostado en el regazo de una persona. Pero no de cualquier persona, estaba en el regazo de Namjoon. Con lentitud se sentó en la cama a su lado observandolo.

No entendía la razón del por que Namjoon se encontraba en su habitación. No entendía el por que estaba en su cama o por que dormía en su regazo. Sólo un pensamiento llegó a su cabeza de repente, y era lo increíblemente atractivo que se veía Namjoon al dormir.

A pesar de sus ronquidos, sus suspiros eran profundos y sus labios semi abiertos le daban un toque de ternura. Al percatarse SeokJin de sus pensamientos sus mejillas se sonrojaron viajando con su visión hacia el pecho del rubio, el cual se encontraba un poco al descubierto por los primeros dos botones abiertos. 

¡Joder!

Por tentación quiso tocar la morena piel. Tragó en seco llevando sus manos al cuerpo del contrario. Con sus finos dedos deslizó con suavidad por aquella cavidad que había entre la camisa. Sus labios se abrieron con sorpresa

¡Su cuerpo es musculoso!

Namjoon frunció su ceño entre sueños al sentir unas manos hacerles cosquillas en su pecho. Era como sentir pequeñas plumas pasar por el ahora más descubierto pecho. Por instinto llevó su mano derecha a su pecho, encontrándose como sorpresa las manos de SeokJin.

SeokJin se asustó al ser atrapado por Namjoon. Namjoon se asustó por atrapar a SeokJin, ambos se asustaron así mismos.

_ ¡SeokJin!_

_ ¡Namjoon!_

Ambos se encontraban en un estado de Shock. 

_ ¡Dios! ¿B}Quieres matarme de un susto?_ Preguntó SeokJin sonrojado.

_ ¡Yo debería decir eso!_ Dijo Namjoon completamente incrédulo

_ ¡ElSustoMeLoLlevéYoAsustandote, AsustandomePorAsustarte!_ Espetó SeokJin alterado. Sus palabras fueron tan rápidas que apenas eran entendibles.

_ ¿Que?_ Namjoon estaba completamente confundido. No entendía ni mierda de lo que había dicho SeokJin. Lo dijo tan alterado y rápido que no había entendido nada.

Ambos dejaron escapar un suspiro agotado junto con la tensión que habían sentido por el susto. Ya un poco calmados, sus miradas se encontraron uno con el otro, pasando así largos segundos.

Namjoon miró con preocupación a SeokJin, el cual aun seguía sonrojado.

_ ¿Estas Bien?_

_¡S-si!_ Respondió Jin en un susurro.

El rubio frunció el ceño. _ ¡Pero si aún estás rojo!_ Namjoon llevó su mano a la frente de SeokJin haciendo que este se sonrojara más. Estaba tan asombrado por el repentino acto de Nam que se había quedado inmóvil, disfrutando con disimulo de aquel tibio tacto de las manos de Namjoon en su frente.

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora