Acostado de lado con sus manos unidas, Taehyung descansaba en la cama, se sentía realmente cómodo en esta. Tenía tanto tiempo que no dormía tan bien.
Un suspiro profundo lo hizo abrir los ojos. No queria hacerlo, quería seguir durmiendo así, tan cómodo, tan calmado mientras ese rico olor a vainilla inundaba sus fosas nasales. El caliente que sentía alrededor de su cuerpo era tan agradable que moverse sería cometer imprudencia.
!Que cálido¡
Cerró sus ojos una vez más acomodándose en la cama, toda calidez y tranquilidad fue desvaneciendo al percatarse de algo.
No estaba en su cuarto. No estaba en su cama. No obstante una mano estaba rodeando su cintura. Abrió los ojos de repente y giró lentamente su cabeza. Lo primero que observó, fue un gran pelaje oscuro y una suave piel iluminada con los diminutos rayos del sol.
Al moverse un poco, ocasionó que su cintura fuera más acogida por el brazo que lo rodeaba. Un suspiro por parte del contrario hizo que su corazón se sobresaltara de repente.
Sus mejillas empezaron a arder una vez que sintió que algo se apegaba cada vez más a su espalda baja. Con cada pequeño movimiento por parte del más alto y los suspiros que hacía alrededor de su cuello lo estaban alterando.
Un bulto muy notable en la parte baja de su entrepierna empezó a notarse. Su pene empezaba a doler. _ !!Joder¡¡_ Maldijo Taehyung por lo bajo.
No sabia que hacer. No podia moverse. Su polla estaba empezando a crecer con cada respiración que Hoseok hacia cerca de su nuca. Su rico olor a vainilla le estaban perforando la piel. Su cuerpo estaba reaccionando a él de una forma increíble. Definitivamente su cuerpo lo estaba traicionando.
Se sobresaltó, al sentir como Hoseok lo apegaba a su cuerpo. Taehyung no tardó en darse cuenta de que su polla también estaba crecida. Estaba pegada a su cintura baja. Era enorme.
_ !!Mmmmmm!¡_ Hoseok suspiró lentamente mientras acercaba una vez más a Taehyung a su cuerpo. Un jadeo salió entre los labios del castaño, y sin poder aguantar más, sus labios se abrieron y sus ojos se cerraron al sentir la polla de Hoseok apretar contra su culo.
Era exquisito, se sentía realmente bien. Lentamente empezó a moverse hacia atrás. Necesitaba sentir un poco más su polla. Su cuerpo pedía a gritos mas de esa sensación. Sabía que si se movía un poco más, Hoseok despertaria.
Pero el saberlo no le fue suficiente. Estaba consciente de lo que hacía, sabia que estaba mal y que probablemente Hoseok despertaria y lo rechazaría. Pero su cuerpo no le obedecía, necesitaba más, sentirse acalorado cada vez más lo estaba volviendo loco.
Para su sorpresa, la mano de Hoseok se encaminó lentamente, de su cintura hasta el muslo de su pierna. Tomándolo de repente sus manos se movieron a su trasero apretando contra su polla.
No aguantó más y un jadeo realmente notorio salió de su boca. Taehyung estaba realmente disfrutando de ese momento. Sin dudarlo más, empezó a moverse de arriba abajo con la ayuda de Hoseok, mientras este suspiraba profundo contra su cuello, el cual empezó a lamer.
_ !Taehyung¡_ Hoseok jadeó su nombre en un ronquido. Era tan jodidamente excitante. Sus cuerpos empezaban a sudar por los movimientos. Los jadeos de los dos inundaban la habitación mientras la polla de Hoseok chocaba una y otra vez con su entrada, el cual ya había sido posicionada en ella.
Un líquido jodidamente tibio y exquisito empezó a brotar de su polla y su entrada empezaba a dilatarse. _ !!Aaaahhh¡¡ !!Hoseok¡¡_ El castaño no paraba de gemir una y otra vez. Taehyung elevó su mano llevándola hasta tocar los húmedos cabellos del mayor, mientras este lamia y succionaba su piel.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...