La puerta del departamento fue abierta siendo Namjoon quien entraba por esta. Cerrando la puerta tras de él, colocó sus llaves sobre la repisa. Caminó a pasos lentos a la sala viendo a un Hoseok dormido.
Con pesadez quitó su chaqueta y la tiró a un lado observando su reloj. Eran las 11 de la noche. Al darse cuenta de lo tarde que era decidió pasar por la habitacion de Taehyung, debía explicarle que tuvo que enviar sus cosas con el guardia porque sabía que llegaría muy tarde, claro, si lo encontraba despierto.
Con sumo cuidado y sin tocar la puerta giró el manubrio y asomó su cabeza. Frunció el ceño al encontrarse a Taehyung con una cara sin vida, ojos perdidos y sus manos a su estómago. El castaño giró lentamente su cabeza observando al rubio.
_ !Por favor¡ !Dime que tienes algo que comer¡..._ Dijo en un susurro.
Namjoon levantó sus cejas en señal de confusión. _¿No as comido nada?_ Preguntó sorprendido. Al ver que Tae no tenía ni siquiera fuerzas para responder, salió como alma que lleva el diablo de allí.
A grandes pasos llegó hasta la sala, tomó un cojín y con fuerza golpeó a Hoseok en la cabeza despertandolo al instante _!!Auch maldita sea¡¡_ Se escuchó reprochar. Se sentó correctamente en el mueble y con confusión miró a Namjoon. Este estaba que botaba humo, sus ojos reflejaban furia y sus nudillos estaban contraídos.
Hoseok tragó en seco y con una mirada de inocencia, levantó su manos en señal de rendición._ Juro que no hice nada._ Miró hacia el pasillo y nuevamente a Namjoon_ Hable con el muchacho después de que te fuiste, todo esta bien, lo juro._
_ ¿Y que si hablaste con él o no?.¿Se te olvida que el es humano?_ Hoseok no entendía las palabras de su hermano._ !No entiendo Hyung¡, ¿A que te refieres?_
_ ¿Al menos le diste algo de comer?. ¿Al menos tuviste la decencia de darle algo? !El no a comido nada en todo el dia Hoseok¡_ El rubio levantó su mano izquierda señalando al pasillo._ !Lo traje del hospital hoy temprano, te dije que cuidaras de él mientras no estoy¡_
Hoseok cerró sus ojos con pesadez. Era cierto, su hermano le había dicho que lo atendiera antes de irse a trabajar, pues el muchacho había salido del hospital y estaba muy sensible. El menor no respondió, sabía que tenía la culpa se había olvidado por completo.
Namjoon dió un respingo levantando su pie derecho y dando un pisón contra el suelo, resonando en la sala cargado de completa frustración.
Hoseok se asustó un poco. Puede que a veces fuera un poco malcriado con Namjoon y no lo obedeciera en ocasiones, pero era su Hyung, verlo molesto no le gustaba mucho, de todos modos lo respetaba y a veces le temía.
_ ¿Sabes lo que vas a hacer ahora?_ Preguntó Namjoon con seriedad.
_ ¿Voy a lavar tu ropa como castigo? !Por que si es así, no lo are a menos que me pagues¡_ Respondió Hoseok.
Namjoon lo miró molesto._ !Vas a levantar tu maldito trasero y le vas a preparar de comer a Taehyung, tu mismo se lo llevarás hasta su cuarto¡_
Hoseok lo miró expectante. Estuvo a punto de decir algo, pero fue interrumpido por el dedo de su hermano el cual lo señalaba con culpa seguido de unos ojos que claramente decían "!Ni te atrevas a reprochar¡".
Namjoon salió cansado de allí dejándolo solo, más el menor no tuvo más opción que levantarse y caminar con dirección a la cocina.
¿Que coños debería preparar si no conocía los gustos del muchacho?
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanficHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...