_ ¡Así que!.. ¿tu eres Kim Taehyung¡?_
El castaño miró entre perplejo y confundido, asintiendo lentamente. _ ¡Un placer!_
_ ¡El placer es mío!. ¡Te hacia mas bajo!_ Yoongi se encaminó hasta los muebles donde tomó asiento con total normalidad. Taehyung seguía preguntandose quienes eran. Conocía muy poco acerca de Hoseok y Namjoon, y Jung Ji nunca le había hablado de mas familiares o amigos.
_ ¡Disculpa!_ Taehyung se acercó con timidez. _¿Son familiares de Hoseok?_
_¡Somos colegas de trabajo y mejores amigos!._ Respondió Yoongi. _ ¡Aunque, más bien yo soy...
_ ¿Tu tambien estas aqui?_
Hoseok y YoungJae hicieron acto de presencia en la sala interrumpiendo a Yoongi. El más alto traía el pelo completamente mojado mientras trataba de parar con una pequeña toalla las gotas de agua que resbalaban por su frente y cuello.
Una imagen completamente provocadora para los ojos de Taehyung.
El chico de cabellera plateada se levantó del lugar entrando sus manos en sus bolsillos. _ ¿Estabas durmiendo?_ Preguntó tranquilo.
_ ¡En realidad se estaba dando una baño!_ Dijo Youngjae tirándose de espaldas contra el mueble. _¡Debiste verlo!, ¡tenía las pelotas abultadas!_
Tras las palabras del Pelinegro los presentes se quedaron en un total silencio completamente congelados.
Hoseok quería matarlo. Definitivamente quería matar a YoungJae en ese preciso instante. Él era ese tipo de personas que no callaba nada, y más cuando estaban entre ellos.
De los tres, era el mas confiado. Al crecer los tres juntos, todas sus vergüenzas habían desaparecido, ya sea al bañarse juntos, o hablar de cosas fuera de lugar. Aunque ya estaban acostumbrados a su comportamiento, Hoseok se tensó ante su comentario, pues había escogido el peor momento para hablar de ello.
Hoseok giró su cabeza lentamente hasta donde se encontraba un asombrado Taehyung, con sus mejillas completamente sonrojadas. Sus miradas se conectaron al instante, provocando en ambos una vergüenza inmensa.
Taehyung no pudo soportar tal calor en sus mejillas, ni el latir tan fuerte de su corazón más lo único que pudo hacer fue desviar la mirada. Hoseok dejó escapar un suspiro para poder controlar la tensión que sentía. Yoongi miró confundido a Tae al notarlo nervioso.
Desvió la mirada y observó a Hoseok
_ ¡Venimos a hablar contigo sobre el regreso del equipo en el trabajo!_ Mencionó
_ ¡Estaré en mi habitación!. ¡Fue un placer conocerlos!_ Dijo Taehyung haciendo una pequeña reverencia.
_ ¡Un placer también!. ¡Más tarde hablaremos un rato!_ Dijo YoungJae sonriendo. Tras estas palabras Taehyung se encaminó al pasillo pasando por el lado de Hoseok sin mirarlo.
No sabía cómo sentirse al respecto. Estaba entre confundido y desanimado. Se habian besado. Un beso que definitivamente había algo en él. No sabía cómo explicarlo, pero en sus besos pudo sentir deseo. El problema estaba en que lo había detenido y no entendía el
¿Por que?
El menor no pudo hacer más que encerrarse en su habitación, al parecer sus amigos no se irían en todo el rato y no tenía otra cosa que hacer más que esperar.
Francia
Paris
4:30 de la tarde
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...