!Atencion: Capitulo Largo. Disfrutenlo! :D
Corea del Sur
Capital de Seúl
Atado de manos y piernas, los gritos de Taehyung resonaban en todo el lugar haciendo eco en las paredes. Mientras todos los presentes sólo observaban armados hasta los dientes, Taehyung era golpeado una y otra vez por el mismo tipo que se había hecho pasar por agente aquella vez.
Recostado de la pared, Yoongi observaba sin interés alguno junto a la joven de larga cabellera. Frente al costado, el Señor Do Wong se mantenía en pie con su mirada alzada, con sus manos apoyadas al bastón que tenía.
Luego de un ligero golpe en el estómago, el hombre de alta estatura se alejó del pequeño.
_ ¡Lo preguntare una vez más Taehyung"... ¡Donde esta ese maldito colgante?_
Respirando con dificultad abatido por los golpes, el castaño levantó la mirada.
_ ¡N..no lo seee!! _ Un golpe contra su cara fue estampado de sorpresa haciendo que girara.
Do Wong levantó su mano derecha ordenando al hombre a detenerse.
_ ¡No quiero matarte Taehyung, al menos, no por ahora! _ Dijo Do Wong. _ ¡Ese colgante es la llave del poder que necesito!_
_ ¡Gracias a Dios lo perdí!_ Susurró Taehyung. _ ¡Perdí el colgante en el MISMO APARTAMENTO QUE QUEMASTEE!_ Gritó. Lentamente el castaño empezó a reír y llorar.
Gritaba de ira e impotencia. En ese momento no sabía cómo sentirse. Si alegrarse por que Do Wong no tendría lo que quería, o llorar por fallarle a su madre de haberlo perdido.
_ ¡Perfecto! ¡Entonces... ¿Quién fue el pedazo de estupido que encendió el apartamento?_ Preguntó Do Wong serio con ira en sus ojos.
Todos lo presentes se miraron entre sí arqueando la ceja.
_ ¡Pero señor... Usted mismo nos ordenó que estallesemos todo el edificio!_ Agregó uno de los hombres algo nervioso. Do Wong relajo su ceño como si pensara en ello.
A los pocos segundos empezó a reír maquiavélicamente. Después de unas risas sin ánimo frunció el ceño. Miró hacia donde estaba Taehyung.
_ ¡De todas formas se que el colgante lo tiene el pequeño Tae!._ Se acercó peligrosamente a Taehyung, tomándolo de la barbilla.
_ ¡Si no me dices donde escondiste ese colgante, traeré a tu hermano hasta aquí y lo colgare frente a tus ojos!._
Taehyung levantó la mirada sin una gota de brillo. Su mirada estaba perdida y sus labios estaban resecos.
_ ¡Por favor..._ Susurró apenas audible _ ¡Para ya! ¡Te daremos todo. Si lo que quieres es poder... Lo tendrás. Estoy seguro que mi hermano estará de acuerdo en firmar todo lo que quieras!_
_ ¡Jajajajajaja!_ Do Wong soltó su barbilla de un tirón, acercandose a su oído izquierdo. Su sonrisa fue desapareciendo en el trayecto. _ ¡Eso suena bien. Pero mi placer es hacerlos desaparecer!_
Do Wong se alejó a pasos lentos poniendo una que otra expresión de seriedad. Sin tener control de sí, completamente agotado, los ojos del castaño se fueron apagando. Su cabeza fue girando hasta quedar de lado. Su cuerpo no soportaba más, Taehyung se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanficHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...