En la noche de fin de semana, Hoseok había salido de casa para distraerse un poco. Solía cansarse de estar ahí, así que, qué mejor que salir con tus amigos a un bar.
!Super normal¡
Estar en los bares en las noches de fin de semana era una de las cosas que hacía con frecuencia con tal de distraerse y sobre todo hablar mierda con sus mejores amigos.
_ !Hoseok¡ .. !Creo que lo que te hace falta es tener sexo¡_ Hoseok detuvo su Shot a medio camino de tomar, fulminando a YoungJae con la mirada mientras que este no paraba de reír.
_ !Si quieres puedo ayudarte¡_ Agregó el pelinegro.
_ ¿De que hablas idiota?, ¿Acaso estás borracho?_ Mencionó Hoseok levantando una ceja. YoungJae no paraba de reir mientras tomaba mas de su cerveza.
_ !Yaa¡ !Dejalo en paz idiota¡._ Dijo un peli plateado a un lado de Hoseok. Este se mantenía tranquilo con mirada serena.
_ !!Aish¡¡ !Que aburrido eres Yoongi¡._ YoungJae hizo su cerveza a un lado y con cara un poco más seria se dirigió a Hoseok. _ !Entonces.. ¿Es muy joven el muchacho?_
El castaño sabía a qué se refería su amigo, ya que unos minutos atrás le había contado un poco acerca de Taehyung. YoungJae y Yoongi eran los mejores amigos de Hoseok desde la secundaria.
Los tres se habían graduado juntos en la Universidad y se habían enlistado en el Servicio de Inteligencia. Ambos chicos estaban al tanto de la situación de Kim Taehyung y le había preguntado a Hoseok acerca de su estadía en su casa.
Lo raro para ellos era que Hoseok había aceptado a Taehyung en su departamento a pesar de no estar activo en el trabajo. O mejor dicho, ya que Namjoon era el encargado y se encontraba en París.
Hoseok era de las personas que prefería estar solo. Claro, esto después de lo ocurrido con su pareja todo había cambiado en el.
Hoseok se acomodó en su asiento con intenciones de contestar la pregunta de su compañero, salvo que fue interrumpido por su teléfono celular. El castaño miró el nombre en la llamada y sin dudarlo contestó. _¿Hyung?_
_ !Hoseok¡ ¿Donde estas? ¿Estas con Taehyung?_ La voz de Namjoon al otro lado del teléfono sonaba angustiada. Hoseok levantó sus cejas en señal de sorpresa. _ !Estoy en el bar con los muchachos. ¿Por que me lo preguntas?_
_ !Hoseok esto es grave¡._ Dijo Namjoon mientras caminaba vagamente frente a un edificio en París. _ !Hubo un atentado en el Hospital¡. !Mataron a los guardias y atacaron a balazos la cama de Taehyung¡_
Hoseok se tensó por completo, tragando en seco forzosamente _ !Que dice..._ No pudo terminar la frase al ser interrumpido por NamJoon
_ !Hoseok esto sólo significa que el enemigo ya sabe que Taehyung está vivo¡. !Reforzaremos la guardia con agentes francotiradores por todo el edificio¡. !Dudo que sepan donde están pero aun así tomaremos precauciones¡._
El castaño frunció el ceño y cerró el teléfono levantándose del asiento con rapidez.
_ !Hey¡ ¿Que pasó? ¿A dónde vas?_ Dijo Yoongi al ver como Hoseok salía del lugar entre las personas. Obviamente no lo escucho.
Yoongi y YoungJae siguieron a Hoseok hasta la salida obviamente la llamada lo había alterado pero no entendía nada de lo que sucedía. Al salir del lugar sólo pudieron ver como Hoseok acelera a tope en su auto sin darles explicación alguna.
A una alta velocidad Hoseok conducía camino a su casa. Su corazón estaba agitado y sus manos cada vez más apretaba el volante con fuerza. Necesitaba llegar a tiempo, necesitaba llegar y encontrarlo a salvo.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...