(Especial) Por el amor que nos tenemos 1/1

76 10 7
                                    


(Atension: Especial Capitulo largo. Espero que les guste) 


Apenas pequeños rayos del sol sobresalen de las costas, y en la ciudad resplandeciente dando comiendo de un gran día. Los pájaros resonaban su cantar entre los árboles florecidos. Las gotas de sereno resbalan por las flores del pequeño jardín.

El sonido apenas agudo de la puerta al ser abierta rechinaba en el pasillo. No obstante, ese chirrido fue rápidamente remplazado por unos pequeños pasos que corrían a gran velocidad de un lado a otro.

Los pequeños piecitos se empinaron poco a poco hasta que las pequeñas manos alcanzaran el llavín de la siguiente puerta. Una vez abierta, los piecitos tomaron velocidad una vez más hasta llegar a su destino.

Con los puños sumamente apretados a las sábanas y una gran fuerza física, trataba de subir a la gran cama. Pero la cama era tan enorme que apenas y sus piecitos quedaba empinados.

Una vez más intentó subir, recibiendo la ayuda de alguien mas grande, quien lo había tomado de cada lado de sus pequeños bracitos para sentarlo a su lado sobre la cama. 

_ ¡Buenos días pequeño!_

Una voz ronca y adormilada habló, seguida de una gran sonrisa. 

_ ¡Papi!_ Dijo en respuesta el pequeño. Al ver a su pequeño tan animado Taehyung se llenó de ternura tomando a su precioso hijo dándole un casto beso en la mejilla.

_ ¡Pa!_ Dijo el bebe señalando a un lado de la cama.

Taehyung siguió con la mirada al bebé, observando cómo la persona a su lado dormía con unos ligeros pero no tan pequeños ronquidos.

Taehyung abrió sus labios fingiendo sorpresa.

_ ¡Papa esta dormido!_ El bebé llevó uno de sus pequeños deditos a la boca, empinando sus labios adelante.

Intentando hacer un susurro de silencio, el bebé llenó la cara de Taehyung de babas a lo que el castaño no pudo evitar cerrar sus ojos por los caños que bañaban sus labios junto a su nariz. A lo que empezó a reír.

_ ¡Eres un cochino!_ Dijo Taehyung haciendo pucheros mientras limpiaba su rostro. _ ¡Anda! ¡Es hora de despertar a Papá!_

Ante estas palabras, el bebé de 14 meses sonrió ladino, empezando a gatear sobre la cama hasta llegar a la espalda del contrario. Con ayuda de Papi Taehyung subió con los piecitos a cada lado empezando a saltar.

_ ¡Pa, Pa, Pa, Pa!_ El pequeño daba pequeños saltitos sobre Papá.

Tapado por sus propios cabellos, Hoseok empezó a despertar.

_ ¡Pa, Pa, Pa, Pa!_El pequeño empezaba a gritar con más fuerza.

_ ¡¡Aaaww!! ¡Ya, Ya Papá está despierto!_Se quejó Hoseok. Con el ceño algo fruncido Hoseok dió vuelta sobre la cama, sosteniendo al pequeño monstruo para que no cayera. Al estar boca arriba, Hoseok acomodó al pequeño en su abdomen abriendo más los ojos.

_ ¡Eres un pequeño monstruito!_ Dijo al divisar mejor al pequeño. Con una carcajada el bebe empezo a reir al ser llamado "Monstruito", pues esto le causaba gracia. Al ver a su bebé casi explotar Hoseok empezó a sonreir tambien llenando al pequeño de castos y sonoros besos.

Las carcajadas se hacen más notables y Taehyung a su lado también empezaba a reír. Hoseok se sentó en la cama dejando tranquilo al bebé. Miró a un lado observando como el castaño a su lado acomodaba su pelo con su pijama desarreglada.

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora