Agradecimientos

77 10 12
                                    


¡Hola queridos lectores!


La Era de la que para mi fue un gran Fic ha llegado a su final. Espero que para ustedes también lo haya sido.

Definitivamente no encuentro las palabras suficientes para expresar lo tan agradecida de tenerlos y de haber llegado hasta el final conmigo. En este largo trayecto siempre he hecho lo posible por hacer mejor este Fic y gracias a ustedes y a su apoyo lo e logrado.

Sus apoyos, votos, lecturas y por supuesto, sus mensajes y comentarios fueron especiales cada uno de ellos. Para las personas que siempre permanecieron conmigo, desde el principio hasta el final apoyándome siempre, de verdad ¡Muchisimas gracias!

Quise subir el especial el pasado 16/4/ del presente año como regalo, pero fue mi cumpleaños y pues, aun me faltaba editarlo y se me hizo pesado. Lo siento mucho. 

También quise hacerlo mas corto, pero creo que si lo hubiese cortado, pues...no seria especial.

Además.. ¿Creyeron que no habría salcedo? Jajajaja esta historia no seria mia. 

¡Jajaja Ok nop. Mal Chiste! . :/

Y como lo prometido es deuda, dentro de una semana tendrán una nueva historia Jikook asi que esten pendientes. Les dejaré detalles pronto en la tabla de notificaciones, no me ignoren...


¡Disculpen si los hice leer tanto!


Estas personitas ...

p-chan90

Florguaimas123

Zulljede

ZulemaJA

PaolaDelino

Maria_Jeon

gabriela220397

MJPH16

¡Muchísimas gracias por todo su apoyo. ("_") Estoy super agradecida con ustedes. Ya ni se que decir...L@ s quiero!  


¡Hasta luego!  /._./


¡Angie l@ s quiere!


All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora