Namjoon se encontraba recostado desde un lado de la loseta de la cocina con sus brazos cruzados con una expresión tranquila en su rostro, mientras observaba a la persona que tenía al frente quien tranquilamente se prepara un Sandwich.
Por un momento creyó que su paciencia lo traicionara y terminaria por matar a su propio hermano. Llevó su mano derecha pasando sus dedos sutilmente por su frente, dando pequeños masajes. Levantó su mirada y no aguanto mas.
_ ¿No estás escuchándome? ¿De verdad Hoseok?, ¿Era necesario ser tan pesado con el?_ Preguntó incrédulo
El contrario llevó el sandwich a su boca devorándolo de una gran mordida._ ¿Te di permiso para que lo trajeras aquí?_ Preguntó con la boca llena, alzando sus cejas.
_ !Sabes que no tenía opción¡_
_ !Entonces no debiste aceptar¡_ Hoseok abrió la puerta de la nevera con brusquedad, tomó un Sprite y con la misma intensidad la cerró caminando luego a pasos rápidos hasta la sala, siendo perseguido por el rubio.
_ !Los trabajos que tenía estaban muy aburridos!. !Con este encargo al menos puedo romperme la cabeza y trabajar más¡. !Ademas tu y yo ya habíamos hablado del asunto Hoseok,t enemos un trato!._ Namjoon se detuvo junto al mueble, viendo al menor plantarse en este.
Hoseok movió su cabeza de un lado a otro abriendo un poco los ojos con dirección a Namjoon _ !Tus necesidades no son problema mio¡_ Dijo llevando el sandwich nuevamente a su boca mordiendo con lentitud mirando hacia su mayor,guiñandole un ojo después.
_ !Definitivamente me estas jodiendo¡_ Namjoon salió disparado de la sala con dirección al pasillo. Definitivamente una discusión con Hoseok no le apetecía mucho. Mas cuando Hoseok no le prestaba suficiente atención como para hablar serios.
Caminó con lentitud cuando estuvo fuera del alcance de la sala, hasta llegar a la última puerta del pasillo. Frente a ella, suspiró lentamente con pesadez y tocó dos veces.
Como no tuvo respuesta, no le quedó más que entrar, girando lentamente el manubrio de la puerta. Asomó su cabeza encontrando al castaño sentado de espaldas en la cama._ ¿Puedo pasar?_ Preguntó por lo bajo.
Taehyung se dió media vuelta, asintiendo con su cabeza. Una mirada triste y decaída fue lo que pudo divisar el rubio, pues razones no le faltaba.
Hoseok no fue nada amable con Taehyung al llegar a la casa.
............
_ !Hoseok el es Kim Taehyung¡. !Taehyung el es Jung Hoseok,mi hermano¡._ Dijo Namjoon presentando los.
_ ¿Hermanos?_ Preguntó Taehyung _ ¿Por que sus apellidos son diferentes?_
Hoseok camino más adelante entrando completamente a la sala._ ¿Y eso que?_ Preguntó con tono serio.
Namjoon frunció el ceño. Sorprendido miró a su hermano encontrándose con una mirada fría y llena arrogancia.
_ !Sólo quiero saber por que sus apellidos son diferentes si son herma...
_ ! Eso no debería importarte¡_ Interrumpió Hoseok _Ni siquiera tienes la decencia de Presentarte correctamente cuando, ¿Ya andas haciendo preguntas?_
_ !!Hoseok¡¡_Llamó Namjoon.
La tensión no se hizo esperar, el ambiente se puso tenso por el obvio silencio que se formó.
Su mirada hacia el castaño era penetrante. Sus ojos expresaban seriedad, parecían como si esperaran una respuesta la cual no obtuvo.
Taehyung no se echó para atrás, pues con la misma intensidad ambos se desafiaban con la mirada. Definitivamente, lo que tiene de guapo no se comparaba con lo que tenía de pesado y animal.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...