Lagrimas de dolor

73 11 9
                                    



S.N.I.C/Siglas. (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana)


_ ¡No se quienes mas estan detras de todo esto, pero si la razón por la que quieres matarme es por amar Hoseok..._ Taehyung se detuvo sonriendo ladino. Miró a los ojos a Yoongi desafiandolo con la mirada. _ ¡Entonces puedes hacerlo!_

Taehyung mantenía la mirada fija en aquellos ojos que lo miraban con furia y deseos de matar. Nunca pensó que quien decía llamarse amigo de Hoseok lo traicionaría de esta manera.

Las pocas veces que Yoongi llegaba a casa en busca de Hoseok, nunca mantuvieron una conversación como para que todo haya dado un giro de 360 grados en un dia. Taehyung no podía sacarse de la mente aquella historia tan atróz que el peli plateado escondía.

Decía amar a Hoseok, pero su actitud y su manera tan sombría de tratar las cosas, le hacían entender al castaño que Yoongi tenia algun tipo de problema mental.

"¡Hoseok no a podido superar a Jimin necesita tiempo!"

"¡Él dejó su trabajo por más de dos años!"

"¡No pude soportar la idea de verlo tan feliz, sabiendo que no era yo quien le daba esa felicidad. Me deshice de él junto al bebé, pero lo único que provoque fue que Hoseok se encerrara!"

Todas aquellas cosas que Jun Ji les había dicho, incluso las palabras dichas por el propio Yoongi. Taehyung tragó en seco dejando caer una lágrima 

_ ¡Dices amar a Hoseok, pero si de verdad has estado a su lado como dices, entonces te as dado cuenta que todo el sufrimiento por el que ha pasado, ha sido por tu culpa!, ¿No?_

_ ¡Callate!_ Susurro Yoongi

_ ¡No renunciare a Hoseok!_

_ ¡Callate!_

_ ¡Estoy dispuesto a darle todo el amor que le quitaste!_

Yoongi estampó un fuerte golpe contra la cara de Taehyung. El castaño cayó de lado, sangrando por sus labios agrietados. En ese instante su teléfono vibró en sus bolsillos. Agitado y con ganas de matar al castaño Yoongi tomó la llamada.

_ ¡Habla!_ Respondió el peli plateado una vez miró el número. Esperó unos segundos, escuchando la voz detrás de la llamada y colgó.

Yoongi se acercó a Taehyung  jalandolo de sus cabellos. Se acercó a sus oídos y susurró: 

_ ¡Iremos a dar un paseo!_ 


...........


Luego de largas horas de trayecto dentro del baúl de algún auto, Taehyung fue sacado con brusquedad y llevado a algún lugar quien sabe donde. Pues su cara estaba tapada por un saco negro guiado a la fuerza por alguna persona.

Después de caminar un buen trayecto, el castaño sintió como fue golpeado en la parte baja de su pierna derecha haciéndolo caer de rodillas, aun con las manos atadas. El saco en su cara fue sacado. Su vista viajo a todas partes tratando de enfocar bien el lugar.

_ ¡Bienvenido mi querido ahijado!_

La voz de la persona era conocida. Pero estaba tan aturdido que apenas podía enfocar bien. Luego de varios segundos Taehyung levantó una vez más su mirada logrando así percibir el dueño de aquella voz.

¡No puede ser...

Una lágrima se escapó de los ojos del castaño sin poder evitarlo.

_ ¿Usted?_

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora