Dulce tormenta

114 18 6
                                    




_ !Sabemos que sus padres tenía inversiones aqui en Paris, junto con la empresa en Corea¡. !Las pistas que teníamos eran muy escasas, y el hombre al que atrapamos se ahorcó en la celda sin decir nada mas¡_

Namjoon y Seokjin estaban sentados en la mesa, con la cena servida frente a ellos. Media hora había pasado desde su llegada, y lo único que hacían era hablar del caso de la familia Kim.

El rubio no había probado una sola cucharada de lo que tenía servido en su respectivo plato. Más bien le prestaba atención a los papeles que tenía en sus manos, mientras le explicaba todo a detalle a la persona frente a él.

El hombre de pelo oscuro, miraba con atención mientras comía con lentitud. _ ¿No piensas comer?_ Preguntó limpiándose los labios con una servilleta. Namjoon relajó sus músculos y miró fijamente a Seokjin. Un silencio fue lo único que se pudo presenciar en ese momento.

_ !Bien Namjoon, dime algo que no sepa ya¡. !Todo esto que has estado diciendo ya me lo habías dicho por teléfono¡_ Seokjin se acomodó en su lugar y comenzó a hablar con seriedad._ !La razón por la que estás aquí, es por que necesito a alguien con inteligencia a mi lado y tu eres la persona correcta. Tengo muchas cosas que hacer y para eso necesito protección¡._

Namjoon asentía con la cabeza. _ !En unos días nos reuniremos con mi padrino Do won en su casa¡. !El otro día intentaron matarme y lo sabes por eso no eh podido salir de aquí¡_ Seokjin llevó su vaso de jugo a su boca y muy tranquilo bebió de él.

Namjoon tenía cara de seriedad y confusión. ¿Un padrino? !Eso no lo sabía¡

Razón tenía él al pensar que Seokjin no se movería solo en la ciudad de París. _ !Podras trabajar todo normal en el caso de mis padres, Pero te necesito aqui¡_ Continuó hablando el de pelo oscuro.

_ !Bien Señor Ki¡. !Entiendo todo perfecto pero, ¿Cuál es la razón de que precisamente yo esté aquí?_ Preguntó Namjoon con duda _

_ !Se quien eres y cómo trabajas¡ !Tal vez no te guste esto pero te mande a investigar, se hasta cual es tu tipo de sangre Agente Kim¡_ Namjoon frunció su ceño.

Tipo inteligente.

_ !Por favor come¡_ Seokjin señaló el plato del contrario invitando a Namjoon a comer._ !No quiero comer solo¡._

Namjoon aún aturdido por la actitud de Seokjin, levantó con pereza los cubiertos para comer deteniéndose en seco._ !Si quiere que trabaje con usted, necesito saberlo todo, desde cuáles son sus negocios hasta con quienes habla y con quienes mantiene relaciones¡._ Espetó un tanto serio. 

Seokjin levantó sus cejas con revuelo, un suspiro salió de sus labios junto con una sonrisa ladina. _ !Por supuesto que sí Agente, le contaré hasta a que hora me baño, digo, por si le interesa escoltarme¡._ Seokjin se acercó a Namjoon pasandole una servilleta. _ !Por favor come¡._

Namjoon se acomodó en su asiento intentando no tensarse al tener a Seokjin mirándolo fijamente. Miraba cada movimiento del rubio. Desde que llevaba el cubierto al plato por más comida, hasta el movimiento de sus labios. Era muy incómodo.

Al terminar su platillo Nam levantó su mano en busca de mas servilletas, pero se detuvo al ver la mano del contrario pasándolas. Por alguna razón estaba sintiendo un cosquilleo realmente incómodo en su estómago.

Unas mujeres, quienes trabajaban en el lugar se acercaron a la mesa, llevándose los platos una vez vacíos. Seokjin señaló a una de ellas para que se acercara a él. Namjoon vió como la mujer asentía mientras el chico le hablaba. Al terminar, lo vió mientras se levantaba de la mesa. Namjoon siguió el gesto.

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora