By: Taehyung
Desperté en una habitación resplandeciente con luces blancas encendidas. Me sentía tan bien, que por un momento pensé que estaba muerto. Miraba hacia el techo blanco, aquella luz brillaba a mis ojos, hasta que escuche aquella voz.
_ !Taehyung¡ _
Mi vista viajó a aquella voz, la voz de una mujer. Con fuerza enfoque aquella figura y con suma atención volví en sí.
_ ¿Cómo te sientes Taehyung? ¿Puedes escucharme?_
¿Que mujer me tocaba la frente?
Tenía unas manos muy suaves como las de mi madre. Con cuidado asenti, notando aquella sonrisa blanquecina.
_ !Me alegra tanto¡ !Hace días despertaste pero no respondias,esto significa que ya estas recuperado¡. !Por favor,trata de levantarte un poco¡._
Mi mente estaba en blanco. Pero obedecía a aquella mujer quien se ocupaba de mi.
Sentándome como pude en la cama, poco a poco unas enfermeras fueron desvistiendome. Me dieron un baño, cambiaron mis sábanas y mi pijama, cambiaron mis sueros y me dieron de comer.
Horas más tarde. Esa persona volvió de nuevo y sentándose a mi lado, con mucho cuidado y detalle, empezó a contarme todo.
Entonces fue allí cuando caí en cuenta de lo que había pasado.
!Muertos¡
!Mis padres estaban muertos¡.
Recordé todo lo que había pasado. Aquella noche en el restaurante, la mirada rota de mi padre y las palabras de mi madre. La carretera, los golpes al auto y la explosión.
Entonces mi mundo se vino abajo cuando caí en cuenta que el dia de mi cumpleaños, había sido el peor de todos. Empecé a llorar con todo el dolor de mi alma, mi corazón estaba roto y mis sentimientos estallaron.
Mis dolores musculares empezaron a doler también, esas partes en donde me había golpeado, y mi brazo enyesado también dolía.
La doctora quien estuvo alli siempre conmigo trato de calmarme. De alguna manera lo hice, pues sus manos eran angelicales y más inyecciones para calmar mi dolor fueron puestas en mi suero.
Estuve en aquel hospital por dos semanas. !Dos¡.
Eso fue aterrador y peor de lo que pensé. Mis Padres habían sido quemados, y sus cenizas ya estaban en el panteón a consentimiento de mi hermano y yo no estuve allí para despedirme.
Nunca hable con mi hermano después de despertar. Siempre llamaba al hospital y preguntaba por mi segun mi doctora, pues ella era la que me tenía siempre informado de todo. Me dolía mucho que mi hyung no quisiera hablarme.
¿Acaso cree que todo esto fue mi culpa?
Harto de jugar con un set de cartas que me había regalado una de las enfermeras, la puerta de mi habitación se abrió y tras ella mi doctora apareció.
La amaba, era tan hermosa. Alta,pelo negro,voz angelical y manos de Diosa. Era perfecta, estoy seguro que cualquier hombre quisiera estar con ella. Se veía de algunos 34 a 38 años pues su apariencia era muy joven.
Una risita cuadrada se dibujó en mi cara. Era imposible no sonreír ante su presencia ya hasta inconcientemente lo hacía, y las enfermeras se burlaban de mí cada vez que lo notaban.
Pero mi sonrisa desapareció al ver un hombre detrás de ella entrar. ¿Quien era el?
_ !Buenas tardes Taehyung¡ ¿Ya te comiste todo lo que te mande?_ Preguntó ella cerrando la puerta refiriéndose a mi almuerzo. El hombre de alta estatura, se paró a su lado con expresión un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
ФанфикHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...