( Atención Capítulo Largo) ¡Disfrutenlo!
En horas de la mañana Taehyung peinaba su cabello jugando con este. No había notado lo tarde que era hasta observar el reloj. Llevó su mano hasta su estómago al sentir como rugía
¡Con razón tengo hambre! Pensó.
A su mente llegaron pensamientos como videos en reproducción al recordar la pequeña discusión que había tenido con Hoseok. Su mirada cayó de inmediato. De repente el brillo de sus ojos con los que se había levantado habían desaparecido.
Al principio, para Taehyung, Hoseok era la persona más pesada e insoportable que había conocido. Por un momento pensó haberlo odiado, a tal punto de no querer salir de su habitación con tal de no toparselo. Pues el mayor era tan seco con el, que pensó que lo mataría.
Sin embargo sus pensamientos cambiaron al reconocer sus sentimientos por Hoseok.
¡Deos! ¡Como me gusta!.
De momento su corazón empezaba a latir con rapidez al verlo pasar por la sala, hablar por teléfono, verlo concentrado mientras preparaba algo de comer, o incluso ver como su expresión se ponía seria al hablar de algún tema delicado.
Pero últimamente odiaba pelear con el. La noche anterior habían discutido y eso definitivamente no era agradable. A pesar de ser guapo y mostrarse compasivo y amable (en ocasiones), discutir con Hoseok era ser tratado con indiferencia y ser asesinado con su mirada fría y distante.
El castaño se encaminó al espejo observando su reflejo con la mirada perdida. Mirada que volvió en sí dilatándose con temor al ver su cuello.
¡No estaba!. ¡El colgante de su madre no estaba en su cuello!.
El muchacho entró en pánico buscando por todos los rincones de su habitación.
No podia creerlo, había perdido el colgante de su madre, lo único que le había quedado de ella. Sus ojos empezaron a lagrimear al no encontrar su preciado tesoro. Desesperado salió de la habitación con la esperanza de encontrarlo tirado por ahí en algún lugar del apartamento.
Su mirada llena de lágrimas divisó hasta Hoseok quien abría la puerta con destino a irse
_ ¡Hoseok!_ Llamó Taehyung en un grito ahogado. El más alto se giró sorprendido al escuchar la voz del menor.
_ ¡Lo he perdido! ¡Eh perdido mi colgante Hoseok!_ Decía Taehyung con las lágrimas corriendo por sus mejillas. _ ¡Lo eh buscado y no lo he encontrado por ningun lado!_ Volvió a decir desesperado.
_ ¡Cálmate Taehyung!_ Dijo Hoseok cerrando la puerta dirigiéndose a él. _ ¿Estás seguro que no lo pusiste en algún lugar?_ Preguntó.
_ ¡No Hoseok yo.. yo siempre lo llevo puesto!. ¡Me lo quito cada vez que tomo un baño y lo pongo encima de la mesa pero no está ahí!. ¡Busque y no esta Hoseok!. ¡No esta!_ Taehyung se ahogaba en un mar de lágrimas. Su voz cada vez se escuchaba mas ronca siendo afectada por el llanto.
Hoseok tragó en seco y se dirigió hasta el castaño tomándolo de los brazos acunando en los suyos.
_ ¡Respira Taehyung!_ Susurró pasando su mano por la cabellera castaña del muchacho buscando calmarlo.
Taehyung lloraba dejándose llevar por el abrazo del mayor mientras lo apretaba contra él. Estaba devastado. Sentía su corazón romperse al recordar cómo su madre le había pedido que lo cuidara.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...