Confia en mi

106 20 10
                                    


Al dia siguiente

Hoseok caminaba por los pasillos del gran centro de su trabajo. Entrando por la puerta de su oficina tomó unos papeles en sus manos y los leyó con suma atención. Eran los registros de la muerte de los padres de Taehyung.

Una chica había entrado en su oficina dejando un registro más en su escritorio. Estos eran los archivos de sus ganancias y una lista de pertenencias monetarias y riquezas. La familia Kim era impresionantemente rica.

No solamente eran dueños de un Viñedo de Vino, si no que eran uno de los principales exportadores de vino de Corea. La empresa era extremadamente grande teniendo conexiones directamente con Francia. Esta era una de las razones por las que SeokJin se encontraba alla.

Como hijo mayor, SeokJin detuvo su propia empresa por peligro a robo. Canceló todas las cuentas en Corea y contratos con extensiones a otros países. Uno de los registrados era su familiar So Wong. Empresarial industrial como principal socio de la familia Kim, padrino de los hermanos Kim y herederos.

Esto podría tener lógica a lo que Namjoon le había contado aquella noche. Namjoon lo había llamado para contarle lo sucedido con SeokJin y sus sospechas hacia el señor Wong. Pasando su mano por su barbilla, tomó el teléfono de la oficina marcando en el tres números.

_ ¡Ven aquí ahora mismo!_ Dijo cortando de inmediato.

Dos minutos después YoungJae apareció en la oficina. 

_ ¿Apenas llegas a trabajar y ya te pones tenso?_ Preguntó con el ceño fruncido.

_ ¡Calla y siéntate!._ Dijo pasandole unos papeles al pelinegro.

_ ¡Empresario Do Wong! ¡Interesante!_ YoungJae leía con interés el papel. _ ¡Ohh Puta! ¡Este tipo es importante!_ añadió aclarando sus ojos.

_ ¡Necesito que hagas una investigación a fondo de este hombre!_ Dijo Hoseok parándose de su asiento hasta tomar una pizarra y empezar a escribir.

_ ¿Qué es lo que quieres exactamente?_ Preguntó el chico.

_ ¡Todo!. Empezando por, ¿Quien es el?, ¿Donde estudió?, ¿Cuando se graduó?, ¿Cómo obtuvo su fortuna?, Y los más importante,  ¿Cómo llegó a conocer la familia Kim?. ¡Si es necesario quiero saber hasta cuantas pajas se hace en un dia!_

_ ¡Wo wo wo viejo calma! ¿No crees que estás exagerando? ¡Digo, es el padrino de SeokJin y el que se está ocupando de él allá en Francia!_

_ ¡Por lo mismo tanto!. ¡Haz lo que te digo!_

YoungJae se levantó del asiento en donde estaba con el papel en sus manos _ ¡Hoseok! ¡No creo que esto sea necesario!. ¡Buscaré un registro del señor Wong y te lo pasaré!_

_ ¡No quiero un registro!. ¡Quiero una investigación a Fondo de este tipo Choi!_ Reclamó Hoseok con expresión seria.

_ ¡Tendrás que solicitar un permiso para eso JUNG!_ YoungJae hizo énfasis al nombrar el apellido de Hoseok ya que este le había llamado por su apellido también. _ ¡Me encanta que seas el mismo de antes a la hora de trabajar Hoseok, pero recuerda que existen reglas¡. ¡Trata de no ser tan intenso!._ Dichas estas palabras el Pelinegro salió de la oficina dejando a Hoseok solo.

Jung Hoseok más conocido como agente Jung. Era uno de los trabajadores más reconocidos en todo el Servicio de Inteligencia a la hora de trabajar. Su intensidad y enfoque en cada una de sus investigaciones lo hacen incomparable. Llegando a ser uno de los más prestigiosos.

El problema estaba en que eran muy intenso, esto hacía que su intensidad y rebeldía le ocasionan dolores de cabeza a su jefe Jackson Wang por no ir acorde a las normas que se tenían en el lugar. Hoseok se dejó caer de espaldas en su asiento.

All Proof (HopeV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora